Date Range
Date Range
Date Range
Quiero que conozcais mi tierra desde el ojo de mi cámara y la intensidad de mis letras. Esta foto es de la playa de San Lorenzo, para mi gusto la más bella y entrañable de las que tiene Gijón. Solamente hay que vernir y . El Club de Regatas está en un énclave perfecto. La de chapuzones que me he dado en la piscina cuando era jovencita. Aunque sólo sea para socios tiene unas bonitas vistas desde el muro. Otra vista de la playa tomada desde la Iglesia de San Pedro.
En este Blog os dejo parte de mis relatos, prosas y poemas. Martes, 25 de agosto de 2009. EN ESE HUECO VERDE DE LA NOCHE. Estaba sentada allí, en ese hueco verde que la noche tapiza de innumerables palabras. Brotes blancos de jazmín, para la piel. Nomeolvides azules para aquellos añorados ojos. Sábado, 20 de junio de 2009.
Un dia si y otro tambien. Este es el Blog de los imprevistos, por consiguiente el más interesante. Jueves, 27 de agosto de 2009. 161;QUE BELLO ES VIVIR! Este título es para hacer un homenaje a mi pelicula favorita- la he visto un montón de veces y siempre me sorprende su mensaje. Por que es cierto, obviamos las cosas paqueñas , los milagros que nos ocurren todos los días solamente por abrir los ojos y ver la luz. Ese poder ver un río fluyendo.
Lunes, 15 de junio de 2015. FELIZ BRANU A TOOS Y GRACIES. Miércoles, 27 de mayo de 2015.
Foro del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias. Cambiar tamaño de la fuente. Foro para informar sobre las actividades del Plan de Formación de los Colegios.
Noticias Diversas Sobre AgroEcologia, Naturaleza, Medioambiente, etc. Miércoles, 27 de mayo de 2015.
En el ojo de la creacion. Este es un espacio donde la literatura es el eje gravitacional alrededor del cual se mueve el ojo de mi creación. Miércoles, agosto 16, 2006. A Marcelo Santiago y Regina Ferrer, mis abuelos. LA NOCHE LOS SORPRENDIÓ levantando casetas en la espera de unos aguaceros que nunca llegaron. Atrás quedó todo cuanto ellos creyeron poseer, la única verdad que reconocían sus ojos, hasta que la Autoridad de Tierras y Desarrollo Industrial se empeñó en demostrarles lo contrario.