Date Range
Date Range
Date Range
Por si había pocas maneras de perder el tiempo. Una vez conté un cuento, dos personas están separadas por un río con fuertes corrientes y para llegar a ambos extremos sólo poseen una pequeña barquita de madera muy frágil. Pese a la fragilidad la barquita es capaz de soportar muchas embestidas de distintos frentes, siempre ayudada por el esfuerzo de los dos remeros, que son capaces de mantenerla sin que se rompa. El viernes voy a hacer un viaje.
El Hombre que Reventó de Información. Encrypt a file with . There can be other clauses wit.
Tras un largo periodo de descanso y reflexión. Conseguido canalizar toda mi ira irracional, dando, tal vez, cierta tregua a la masiva cantidad de basura cinematografica. Que asola nuestros cines año tras año. Pensado incluso, en cerrar para siempre la tan aplaudida sección. Con vosotros, pero me temo que no va a ser posible. Al arte del buen gusto en toda regla. Al buen cine, una provocacion.
El Hombre Que Se Creia Jueves. Jueves, 19 de agosto de 2010. Aquí los personajes son sucios, paranoicos, inmaduros y excesivamente no resueltos. Los diálogos y situaciones contienen altas dosis de locura y descontrol, que para el caso de la novela funcionan bastante bien. Viernes, 16 de abril de 2010. Cada personaje se presenta en forma liviana, .
El hombre que susurraba a los caracoles. Video kills the radio star. Viernes, 3 de julio de 2009. De ahí mi silencio bloguero de nada menos que un año. Llegué a la conclusión que publicaba los post con el fin de llenar de contenidos el blog, más que por el placer de escribir lo que a uno le apetece. Apagué el móvil y me sobé.
El Hombre Que Vendió el mundo. Cuando se te cae el mundo. El corazón te late a 1. 000 por hora, los nervios pueden contigo, aparecen las primeras imagenes, estan a punto de salir, cada vez queda menos para que empieze el partido, y aunque no este ahi, me siento igual que si lo estuviera. Tenemos fallos en defensa, Puyol. este no es el Puyol del Barça, esta perdido por completo en este mundial, y en momentos también arrastra.