Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 22 de febrero de 2009. Debates, experiencias y recursos. Conviene también diferenciar los materiales educativos de los materiales didácticos pues éstos tienen características diferentes, particularmente el procesamiento que suponen los materiales didácticos por parte de especialistas en diseño instruccional para que respondan a una secuencia y a los objetivos pedagógicos previstos para enseñar un contenido a un destinatario. La finalidad de éstos .
Sobre los lectores de e-books. O lectores electrónicos y los e-Books. O libros electrónicos al cabo de poco tiempo, seguramente, modificarán nuestros hábitos de lectura. Aún muy costosos para un público que compra las ediciones de bolsillo o sigue las colecciones de libros en los kioskos de revista, los e-Readers son un sueño lejano. Lo que sigue es un video de promoción del Boox, de la compañía Onyx International.
Bitácora de navegación de la Diplomatura de Educación y Nuevas Tecnologías. Jueves, 26 de febrero de 2009. Estudiar medios masivos con Internet. La incorporación de materiales educativos en el aula es fundamental a la hora de motivar a los estudiantes en el interés por el tema, incluir voces dentro del aula que exceden a las del docente y los alumnos, apropiarse de los recursos disponibles en el entorno social y explorar nuevos soportes de los contenidos. Desde la perspectiva del an.
Rotējoša rīve ar 5 asmeņiem.
Ūdensapgāde, Santehnika, Kanalizācija. Uzsākta Ūdenssaimniecības attīstības projektu ieviešana Kārsavas novadā. Kārsavas novadā paralēli tiks ieviesti divi projekti, kuros iepirkumu konkursu rezultātā ir uzvarējuši gan vieni un tie paši būvdarbu, gan būvuzraudzības, gan autoruzraudzības veicēji, kas atvieglos savstarpējās komunikācijas un projektu ieviešanas darbu. Izstrādājot Tehniskos projektus pagājušajā gadā, tika ieguldīts liels darbs. Pirmkārt, ar katru ie.
Domingo, 1 de marzo de 2009. 191;Que NO es un material educativo? Es un material educativo? Esta cuestión he decido plantearla desde una perspectiva no excluyente, pero si por tratarse del campo educativo y en consecuencia de sujetos que aprenden y enseñan en un binomio inseparable; debemos alcanzar cierto grado de pertinencia y especificidad.
lv un Facebook sekotājiem ir iespēja laimēt urbjmašīnu! Šūšana, adīšana u. Interesants risinājums daudzstāvu namu iedzīvotājiem kā tikt pie savām puķudobēm. Kā uztaisīt pirogrāfu paša rokām. Video pamācība kā uztaisīt kokā dedzināmo aparātu paša rokām. Kā uztaisīt lielus ziepju burbuļus. Prese brikešu taisīšanai - paša rokām.