Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 13 de enero de 2013. Esta es mi habitacion Londinense! 9829; Me encanta mi nueva ropa, hace mucho que quería comprar el conjunto. Aquí estoy en mi jardín con otro conjunto nuevo, lo malo es que no puedo separar la pollera de la blusa, pero aun así es adorable y me encanta. Mi nueva casa del árbol, ya decorada. Estoy con el 3º conjunto nuevo, también deseado hace mucho tiempo. Viernes, 11 de enero de 2013. Después de un largo descanso decidí volver con mi blog! .
Si alguno de por acá es fan de My Little Pony, o simplemente tiene curiosidad sobre que blog es y eso, puede darse una vuelta, se los agradecería mucho. 14 de julio de 2012.
28 de enero de 2012. Más moneditas para nuestros pets, esta vez de nuevo se trata de 2000 coins. 25 de enero de 2012.
La vida de una mascota a la moda. Me converti en princesa y tengo mucho trabajo que hacer y reuniones a las cuales debo atender. Mi dueña husmea en el Foro de Playfish, Lo cual es adicta.
Jueves, 11 de junio de 2015. Sargo al horno con espárragos verdes y patatas. 2 Dientes de ajo sin pelar. Precalentamos el horno unos 10-15 min a 180ºC. Los sargos deben de estar descamados y limpios por dentro, podemos comprarlos así o hacerlo nosotros mismos. Una vez ya estén listos les hacemos tres cortes en el lomo. Cortamos los limones en rodajas, unas 6 rodajas que introduciremos dentro de los cortes que les hemos echo a los pescados.
Colectivo Permacultural de las Ecoaldeas de España y Portugal, Red de Apoyo Mutuo, Producciones y Gestión Cooperativa, Democracia Real y Moneda Social. Todos podemos crear riqueza, Únete y Participa! Normas de Régimen Interno. CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERSE MIEMBRO DE ESTE COLECTIVO Y PONER EN VALOR SUS HABILIDADES Y PRODUCCIONES.
Se puede utilizar cualquier base de bizcocho. 1 Una vez el bizcocho está frio, se desmolda. 4 Lo dejamos en la nevera hasta que el chocolate se enfrie.
Lunes, 18 de octubre de 2010. Por un puñado de placer. Una polla que se levanta,. Esa es mi dicha y mi desasosiego. Ir por la calle con el miembro viril alzado atrae las miradas de todo aquel con quien me cruzo. Los hay que vuelven la cabeza poniendo un gesto de repugnancia. Como si el sexo no fuera la cosa más normal del mundo-. Otros y otras me persiguen hipnotizados -hay veces que no me dejan descansar en días. Lo que peor llevo es. No hace poco me acerqué a encuadernar mis últimos estudios.