Date Range
Date Range
Date Range
Fundación Summa de Talentos AC presenta la muestra Amarillo - El Color de las Emociones. Se presenta como un estudio muy especial donde todas las obras se han transformado en autorretratos emocionales en un discurso elocuente, donde aparecen las esencias diversas y contradictorias adjudicadas al amarillo. El amarillo es el color que ciega a los que están viendo a Dios. Amarillo el color de las emociones. Based on a work at.
La Fundación Summa de Talentos AC. Una de las herramientas más importantes en las Artes Visuales es el color, con él, los Creadores se enfrentan de manera constante, y como consecuencia van estableciendo un grupo acumulado de resultados únicos del uso cotidiano producto de su infinita paleta. 8593; Grab this Headline Animator. El color de las emociones.
La lotería mexicana y sus contenidos.
Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 3. Based on a work at. Permissions beyond the scope of this license may be available at.
Domingo, 15 de mayo de 2011. 191;Alguna vez te has parado a pensar en el valor de las cosas que tienes a tu alrededor? De la persona que las mira y no en el valor económico que realmente tienen. No obstante, a veces estamos tan ciegos que buscamos llenar nuestra vida de cosas valoradas por la mayoría de la sociedad en general, sin darnos cuenta de que esas cosas no nos hacen felices ni mucho menos y perdiendo la esencia.
Miércoles, 30 de octubre de 2013. Encuentro Internacional de Teatro de Genero. Por esto se convoca a mujeres artistas .
Página web dedicada a El Cabo de Gata. Las fotografías firmadas por Rafael Fenoy , el autor de esta web así como su diseño y codificación HTML son propiedad de su autor y no se pueden utilizar sin su autorización, salvo para uso estrictamente personal. Para cualquier otro uso es necesario solicitar la autorización del autor.
Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar, que de tal suerte yo todavia no terminé de callar. Domingo, 27 de diciembre de 2015. Hemos encontrado en Compostela Santos y Demonios que caminan entre la gente como invisibles. Hemos decubierto que rara vez nos miran, o se miran entre ellos, absortos en sus pensamientos de maldades y bondades hechas o por realizar sin que nadie note lo que ocurre. No hemos podido, sin embargo, encontrarnos en Compostela con nosotros mismos.