Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, abril 14, 2016. POBRECITO DAMIANI-NO SABÍA-NO VEÍA-NO COBRABA. Publicado por Semanario El Carolino. Viernes, enero 15, 2016. POR WILSON - LA MANO EN EL FUEGO. Estimado Amigo y Compañero de tanta cosa vivida.
Martes, 10 de enero de 2012. Amigos ordenando archivos encontré este Editorial y. me pareció buena idea volverlo a compartir. EL CAROLINO LES DESEA FELICIDADES. Me gusta el ejercicio de escribir, cuando las emociones, los sentimientos, las ilusiones, las broncas, etc. , empujan la sangre por mis venas y me sueltan las manos para escribir como describo en el título, con absoluta Libertad.
Un poco de humor siempre viene bien. Viernes, 30 de mayo de 2014. Una canción que retrata genialmente como es la mayoría de la gente. Se las dejo para escuchar y también la letra. Jueves, 13 de marzo de 2014. Soy producto de mi educación.
Martes, 24 de abril de 2012. El Rey Juan Carlos caza elefantes en África. El monarca español se lesionó de la cadera al cazar elefantes en Botswana. Su raído prestigio recibió otro golpe. Pero hay ofensas más grave del Borbón a la humanidad, como su ligazón a bancos y empresas causantes de la crisis. El rey Juan Carlos atraviesa una racha negativa, de la que no puede echarle la culpa al azar, sólo a sí mismo.
Miércoles, 18 de febrero de 2015. La increíble y triste historia del peón rural que participó en el Spot del Frente Amplio. Se desempeña también como tesorero del sindicato de peones de estancia, SIPES, su figura se hizo pública al participar del spot del Frente Amplio Algo cambió en mí. Ahora tiene una dura disputa laboral con su patrón. Viernes, 8 de junio de 2012. Que son la enorme mayoría? .
Miércoles, 28 de enero de 2015. Era flaco, tan extremadamente flaco que parecía que sus largas piernas colapsarían en cualquier momento. Sus gastados pantalones vaqueros se sostenían gracias a un cinto tal vez demasiado grande para su talle. Alto, desgarbado, conservaba en sus ojos a pesar de todo la expresión de un niño desvalido. El termo y el mate completaban su figura como elementos ya incorporados a sus manos, como mudos compañeros de vida.