Date Range
Date Range
Date Range
El blog de mis amigos es un lugar de encuentro, sueños, amistad. Muchos son los compañeros que escriben y pueblan este mundo, te invito a leer y si deseas estar aquí, dímelo. Martes, 7 de septiembre de 2010. 8226; Premio de la Casa de la Amistad Argentino Cubana, año 1987. 8226; Curso de Teoría Literaria dictado en form.
Sábado, enero 18, 2003. Hola, esto es un post de prueba. Este blog es un regalito para Rafa. No se si lo querra utilizar, de todos modos yo se lo regalo, porque si. Hola, esto es un post de prueba .
Quiñones en la soledad de un fogón hace un cierre. Martes, 27 de noviembre de 2007. Retazos de una divulgación primaria. Estamos en el entierro de Sebastián. Nadie sabe de qué murió. Fue una muerte muy extraña aunque estuvo internado ni los médicos supieron la causa. Jhon Doe está frío, pálido dentro de un ataúd. Mucha gente está dentro de la funeraria. Algunas llorando, otros con carteleras.
La satisfacción del encuentro dista de las distancias hasta ahora tomadas. Y se fabrica un abraza largamente buscado. Jueves, 3 de enero de 2008. Cerca de la familia de hierro y entre la de madera hay una vela. Una luz intermitente que no cesa de irradiar calor. Una pequeña llama que no hace más ni menos que iluminar. De forma que se puedan ver los contornos de las familias. Aunque la familia baldosa estuviera algo oscura. Tras la tragedia de que las luce.
Viernes, 25 de enero de 2008. Muchas cosas pasaron bajo el puente,. Las distancias se fueron incorporando. Mientras lo de ayer no es igual a lo de hoy. Se vuelve algo incomprensible,. Los malos de ayer ya no cantan sus derrotas. Ni las comprensiones del género vislumbran la. En soltero de diarriba me convertí. Y no por cortejar a la más dulce. Sin palabras se apoderaron de mi locura. Y mis palabras me devolvieron la cordura. De a saltos fuimos llevando la pelota.
Viernes, 7 de septiembre de 2007. La frase está escrita en verde fluorescente y reluce con la luz que entra desde la ventana. Está en el borde de la hoja, sin renglones. Su eco se hace insoportable y rellena cada rincón. Retumba en los oídos como si alguien se la gritara. Es inaudible cualquier cosa salvo el acostumbrado sonido de la voz de ella pronunciando esas palabras.