Date Range
Date Range
Date Range
SE FIEL A TUS PROPIAS METAS! NUNCA LAMENTES EL AYER, LA VIDA ESTA EN TI HOY Y TU HACES TU MAÑANA. Jueves, 25 de agosto de 2011. Jueves, agosto 25, 2011. AMIGOS NECESITO SU AYUDA POR FAVOR ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO DE LA FORD MOTOR DE VENEZUELA Y NECESITO SUS VOTOS. A TRAVES DE LA SIGUIENTE PAGINA www. ALLI SALEN TODOS LOS VIDEOS BUSCAS EL MIO SOY DIANA MARGARITA. Jueves, agosto 25, 2011. Viernes, 21 de agosto de 2009.
Viernes, 21 de agosto de 2009. En Venezuela hoy en día por medio de sus organismos y empresas, destinan elevadas cantidades de recursos financieros para la obtención de materia prima, partes e insumos que le permitan realizar de una manera eficiente sus actividades. Medición de la Personalidad de Marca en el Mercado Automotriz.
Jueves, 20 de agosto de 2009. Compras del Sector Público para desarrollar y fortalecer las P y MIs. El Gobierno está dotado económicamente, gracias a la venta del petróleo y del pago de impuestos hecho por los contribuyentes, para hacer grandes inversiones financieras que sirvan para llevar a cabo de manera eficiente sus operaciones. Personalidad de Marca en el Mercado Automotriz.
Viernes, 21 de agosto de 2009. La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor. Las empresas que toman la responsabilidad social empresarial encontraran que su aplicación mas allá de considerarse un gasto sin retorno es una inversión que en el mediano y largo plazo dará sus beneficios.
Translational solutions at the data-driven crossroads of Computational Statistics, Computer Science, and Systems Biomedicine. IBL is a research group working on transdisciplinary problems that span computational statistics, computer science, and systems biomedicine. The projects IBL pursues seek translational validation in applications to precision medicine for novel ideas traversing these fields. IBL is a research group in the Division of Informatics.
Viernes, 21 de agosto de 2009. Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz. Una marca es toda palabra, imagen, frase o diseño que se utilice para identificar de manera exclusiva a un producto o servicio, de forma de diferenciarlo de los productos del mismo tipo. Una marca les otorga un sentido de identidad o pertenencia a los clientes, conformado por un conjunto de valores, creencias y aspiraciones, que le aseguran un nivel de calidad. Sticas físicas y actitudes de las otras personas, m.