Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, 16 de abril de 2015. HOY ES UN DÍA MUY IMPORTANTE PARA MI PUES HE ALCANZADO EL 1,000,000 DE VISITAS, ESTO ME MOTIVA A CONTINUAR SUBIENDO INFORMACIÓN DE TEMAS QUE A MI ME GUSTAN Y QUE LE SIRVEN A MIS ALUMNOS, Y A LOS MILES DE PERSONAS QUE ACUDEN A ESTE MI HUMILDE BLOG. NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS USTEDES. Martes, 14 de abril de 2015. En este capítulo analizaremos l.
Delegación D-II-153 del SNTE de la Zona 18 de Telesecundarias con sede en Huatusco, Ver. Thanks for dropping by Delegacion D-II-153 del SNTE! Take a look around and grab the RSS feed. Mdash; Deja un comentario. La delegación D-II-153 ya cuenta con nuevo Comite Delegacional. Mdash; Deja un comentario. Misma que se realizara el día.
En este espacio se sedimentan las. Que resultan de los decisiones e interacciones que cotidianamente vivo ante las realidades. Jueves, 31 de octubre de 2013. Retos del Movimiento Magisterial en Veracruz. Maestro en Políticas Públicas Comparadas por la FLACSO-México.
EduCamp to seria spotkań, na których ludzie nauki, biznesu, edukacji i nowych mediów, dyskutują o pomysłach, które realizują, zmieniając edukację, szkolenia i sposoby uczenia się. EduCamp to oddolnie organizowane, lokalne wydarzenia trzymające się ustalonej formuły. Na którą składa się tematyczna sesja ekspercka, 10-minutowe prezentacje ciekawych projektów i dyskusja panelowa zaproszonych ekspertów. Poniedziałek, 4 kwietnia 2011. Jak powiedział Grzegorz Pytkowski, z którym miałem pr.
Barcamp TIC et Education 14 and 15 Mai 2010. Se présenter en tant que participant.
Another EduCamp coming soon? This week Jeff Shrager and I will be talking with a couple others that are interested in leading a new EduCamp event! Before, we were thinking it might be another year before we do another, but it be sooner than that. Very wisely, it includes not just ability, but des.
Martes, 29 de septiembre de 2009. Martes, 18 de noviembre de 2008. Historias publicadas individualmente o por un grupo. Los blogs pueden convertirse en discusiones por los comentarios de los lectores. Dar cuenta de nuestro conocimiento.