Date Range
Date Range
Date Range
Donde las palabras no se las lleva el viento. Domingo, 26 de junio de 2011. Antes de crear literatura debemos tener claro algunos conceptos que nos ayudará a ello, y hemos visto como de una sencilla manera podemos disfrutar haciendo literatura, con y para ellos, nuestros niños. La literatura para los niños, a diferencia de la anterior, es la que solo el adulto es el que participa en su creación, y. En cuanto a la poesía, tenemos.
Vengandose, uno se iguala a su enemigo; Perdonandole, te muestras superior a él. Blog creado por un alumnno de 3º de Grado de Educación Primaria en el que poco a poco espero ir aprendiendo y desarrollando las competencias que necesitaré en un futuro para ejercer mi labor como docente. Martes, 17 de enero de 2012. Maestro debe ser capaz de manejar el lenguaje y d.
161; Querer es poder! Miércoles, 25 de mayo de 2011. Reflexiones de los distintos bloques. Con esta actividad he aprendido que la lectura es importante para todas las edades incluso para los más pequeños, de hecho con esta actividad hemos visto la importancia que tiene en la etapa de infantil. Ahora ya sé que no solo basta con tener unos cuantos libros en un aula es suficiente, si no que. Que así motiven a los niños hacia ese mundo mágico de la lectura.
Jueves, 26 de mayo de 2011. Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca. Y sé consciente de que si te dice que entendió el Ulises.
Un Blog dedicado a la literatura infantil. Martes, 24 de mayo de 2011. A partir de estas fot.
Patio de Paloma es party-lugar, la gente aquí se moja o no aprende a jugar. Reflexión de una maestra en proceso. Este último bloque me ha parecido muy interesante e importante. Hemos trabajado la biblioteca de aula y la animación lectora, dos realidades que se dan en los colegios y que no siempre parece que se sepan trabajar. Me he dado cuenta de que dentro de los límites de lo posible se pueden hacer verdaderas chulada.
Lunes, 23 de mayo de 2011. Tras una larga y gran elaboración de la Biblioteca, he de decir que ha merecido la pena, porque me gusta como ha quedado, a pesar de que hemos realizado varias modificaciones añadiendo y quitando cosas, buscando información de varias fuentes, etc. Esta actividad me ha resultado muy útil de realizar, ya que con nuestra biblioteca y viendo las de nuestras compañeras, nos dan idea para en un futuro poder crear y tener en cuenta muchos de estos detalles.
Viernes, 27 de mayo de 2011. Este tema me parece muy relevante para el futuro de los maestros. Creo que la formación en este campo es bastante mediocre y que se debería reforzar tanto en cantidad como en calidad. Los niños a través del cuentacuentos. El caso es saber crear, saber hacer y que los niños hagan. Tanto con la lectura de un libro, como la narración, como el cuentacuentos.
Miércoles, 25 de mayo de 2011. Este es el primer bloque que estudiamos de literatura infantil por lo que prácticamente todo este bloque es una pequeña introducción para adentrarnos en el fantástico mundo de la literatura infantil. Para finalizar, todo lo que he aprendido en este bloque me ha servido para tener una base sobre la cual poder ir construyendo la inmensa torre de la literatura infantil. En lo que se refiere a los tex.
La segunda estrella a la derecha. Para los que no me conocéis, soy Raquel Tejedor, tengo 19 años aunque ya caaaasi 20 y estoy estudiando 2º Magitero Infantil en CSEU La Salle en Madrid. Un poquito de EDUCACIÓN porfaplease.
La propuesta de promover los Consejos permanentes por la No Violencia apunta a la formación de un espacio dentro de las instituciones que permita el desarrollo de talleres ,la aplicación áulica y la elaboración de proyectos intergrupales para dar respuesta a la problemática de la violencia que se vive hoy en los colegios. Viernes, 17 de agosto de 2007. Participación en la IV Jo.
SIEMBRA TU OLIVO DE LA PAZ. Únete a esta iniciativa y forma parte del bosque que construimos entre todos. El Papa Francisco sembró el primer olivo virtual por la paz! Palabras del Papa Francisco sobre la educación y los niños. Bosque virtual de olivos por la paz. El Papa Francisco sembró el primer olivo virtual por la paz! Palabras del Papa Francisco sobre la educación y los niños. Bosque virtual de olivos por la paz. Compartelo con tus amigos y ayúdanos a hacer crecer el bosque.
ADEMAS, SE ABORDAN TEMAS DE CONTINGENCIA RELATIVOS A LA EDUCACION EN CHILE Y EL MUNDO. Domingo, 21 de agosto de 2011. 191;Cómo reformar un sistema sin desmantelarlo? 191;Qué personas tienen la idoneidad para generar estos cambios? Se tra.