Date Range
Date Range
Date Range
Creación de una Wiki sobre herramientas 2. 0 y su aplicación al ámbito de la enseñanza para las Etapas de Infantil y Primaria. Creación de un entorno colaborativo, con la participación de toda la clase, sobre herramientas 2. 0 y su aplicación al ámbito de la Enseñanza para Infantil y Primaria. 1 Anotar de modo individual. Información referente a UNA única herramienta de lo que consideramos Web 2. 2 Cada entrada tendrá asignada un número.
Información sobre conceptos básicos y recursos de Educación Infantil y Primaria. Empezó como un ejercicio pero. Este blog ha surgido como uno de los ejercicios de un curso de formación on-line para maestros que estoy realizando. Espero que sea útil a quienes lo visitéis. Miércoles, 24 de noviembre de 2010. Programas informáticos y Recursos Interactivos para Educación Primaria.
Te invitamos a asociarte en forma gratuita para tener acceso a todas las secciones y recursos del portal. Comunidad Ocote de Nuño Municipio de Zapotlanejo, Jalisco. Tesis, monografías, ensayos, artículos, teorías y contenidos organizados por áreas y categorías. Proyectos, ideas, propuestas áulicas, experiencias y propuestas para trabajar en la sala. Por el Derecho de Niños y Niñas a Aprender a Jugar.
Tiene por objetivo desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de tu bebé mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto en el plano intelectual, como en el físico y afectivo. Esta modalidad funciona en ambientes educativos de uso exclusivo y especialmente organizados para el aprendizaje, según los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación. Están directamente a cargo de profesionales con título.
Miércoles, 3 de junio de 2009. PRECURSORES DE LA EDUCACION INFANTIL. La educación debe iniciarse en la infancia, dentro del ámbito familiar y debe preparar para la vida. Sería activa, integral, atendiendo a todos las capacidades del niño y respetando su ritmo. Destacar la utilización de material didáctico, libro de recomendaciones para padres y de imágenes para los niños.