Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 1 de junio de 2009. Aquí os dejamos una versión muy simplificada de nuetro trabajo teórico de la asignatura. En él está más o menos plasmada nuestra preocupacion por todo el tema del cambio climático, como veis, hay gran variedad de aspectos donde escoger por los cuales nos podemos empezar a preocupar. Esperamos que os haya gustado.
En este Blog vamos a abordar la temática de la contaminación atmosférica en la vida cotidiana, y sus consecuencias, considerando la más perjudicial, la lluvia ácida, que da nombre a nuestro Blog. Martes, 26 de mayo de 2009. Un criterio de evaluación de la sensibilidad de la naturaleza. Para la ordenación de las actividades humanas. Martes, 19 de mayo de 2009. Raúl González, uno de los responsables de formación en medio ambiente de.
Blog Educativo para la asignatura Educación Ambiental dictada en la Ampliación Liceo Emiro Fuenmayor-UNEFA con el propósito de fortalecer las clases presenciales. La UNEFA a nivel nacional suspende actividades académicas y administrativas pero las tres semanas de clase que faltan por dictarse en este año deben realizarse haciendo uso de la Plataforma MOODLE. Les informo a los estudiantes que deben hacer uso de la plataforma, correo electrónico o en su defecto de este Blog.
Preservemos el equilibro de los Ecosistemas. Hoy día todos somos concientes del daño que le hemos causado a nuestro planeta, sin embargo somos muchos los que nos preocupamos para que este proceso reduzca su velocidad. Miércoles, 16 de junio de 2010. Carabobo está en emergencia por contaminación de agua, según organización. El agua proveniente de este embalse es procesada en la planta potab.
Lunes, 30 de mayo de 2011. LOS RESIDUOS QUE GENERO EN UN DÍA. Tomar conciencia dela importancia de los residuos en la vida cotidiana. Observar la cantidad de residuos que somos capaces de generar en un día. Reflexionar sobre los tipos de residuos que generamos y dónde los deberíamos depositar.
Este Blog es una herramienta didáctica que tiene la finalidad de agilizar las actividades estratégicas de aprendizajes y fomentar el uso de la tecnología, información y comunicación en nuestra comunidad educativa para el logro de un aprendizaje significativo, así como informarle el funcionamiento de los ambientes naturales y en particular como los seres humanos pueden cuidar los ecosistemas para vivir de modo sostenible. Sábado, 23 de mayo de 2009.
Los biomas no se distribuyen en forma aleatoria sobre la superficie terrestre, ya que estos dependen del factor climático de acuerdo con la latitud y de la altitud. La temperatura ambiental, la humedad, la latitud y la altitud, las condiciones del suelo, la topografía, son factores determinantes para la delimitación de los biomas. Con lluvias entre los 1. Alcanzan su máxima extensión en el ecuador y forman una banda casi continua dentro.