Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 23 de junio de 2009. Trabajo Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca. Disertamos en clases sobre el trabajo que teníamos que realizar acerca de un colegio. Por lo tanto, daremos a conocer las percepciones de alumnos y profesores a través de una serie de entrevistas y observaciones cuyas opin.
Miércoles, 24 de junio de 2009. Las dos semanas pasadas, Cristal Monsalve, Carlos Parra y quien les habla, Patricia Campos, fuimos dos veces al Colego Gran Bretaña, en donde nos recibieron con los brazos abiertos y mucha disposición a contestar nuestras preguntas sobre la educación a nivel nacional y local en su establecimiento. Nos contaron sus inquietudes, problemas y avances, los pro y los contra de la educación en Chile hoy en día. Percepciones de los alumnos y profesores.
Martes, 23 de junio de 2009. A- Educación para el colegio es una herramienta mediante la cuál los alumnos pueden realizarse como personas y a la vez mejorar su calidad de vida. También se busca que éstos puedan enfrentar y manejar diversas situaciones a lo largo de su vida. En cuanto a la equidad, para el colegio ésta significa enseñar sin distinción de clases sociales o cualquier otro prejuicio. La idea es que todos trabajen para el mismo fin de mejorar la calidad de la.
Ben voila mon 2eme blog ceului ci sera rien ke des poeme jespere ke mon blog sera bien et n eziter pas a mettre des comantaire . Dans un magasin je me suis retrouvée dans. Dans un magasin je me suis retrouvée dans.
As the leader of your business, you must ensure the sustainability of this medium and long term.
A visitor, cool! How people in the past keep informed and prezi.
Martes, 19 de mayo de 2009. Educación y su desafío como fundamento para aprender a pensar. También podemos señalar que el pensamiento educacional tiene su propia percepción, modelo o estructura que se presenta de diferentes formas en cada persona porque no todos tenemos las mismas capacidades, aptitudes, o sea no pensamos lo mismo y su estudio se concentra en nuevos modos de descripción, investigación, explicación, razonamiento y creación. 191;Cuál es el objetivo? Finalmente, si se toma en cuenta el pens.