Date Range
Date Range
Date Range
La EDEMS responde a las necesidades de formación docente desde un proceso reflexivo; es decir, los docentes estudiantes adquirirán los conocimientos teórico-conceptuales y procedimentales necesarios para aprender a aprender a lo largo de su vida, lo que les permitirá actualizar su formación en función de las necesidades que la educación les requiera, planeando, interviniendo y evaluando para apuntalar el desarrollo y la construcción del conocimiento.
Perspectiva Nacional e Internacional de la EMS. Jueves, 2 de diciembre de 2010. Que es la declaracion de bolonia. Está a sus ordenes la presentación del tema, realicen la lectura correspondiente y vayan integrando a sus estrategias didácticas estos elementos cognitivos, es importante solializar esta informacion y relacionarla con lo que sucede en el entorno del sistema educativo en nuestro país. Perpectiva Nacional e Internacional de la EMS.
Jueves, 14 de abril de 2011. Procesos Socioafectivos impacto Aprend Adolescente. Procesos Socioafectivos impacto Aprend Adolescente. Imágenes de plantillas de luoman. Con la tecnología de Blogger.
Proyectos Educativos y la Intervención Docente. Jueves, 14 de abril de 2011. Proyectos Educativos y la Intervención Docente. Proyectos Educativos y la Intervención Docente. Imágenes de plantillas de luoman. Con la tecnología de Blogger.
Taller - Elaboración del Documento Recepcional. Jueves, 10 de febrero de 2011. Se envía el documento de material didáctico como segunda opción. Si hay dudas espero sus comentarios. Taller Elaboracion del Documento Recepcional. Les envío la presentación de la sesión del 3 de febrero. Favor de revisar para aclarar dudas. Taller Elaboracion del Documento Recepcional. Viernes, 17 de diciembre de 2010. Taller Elaboracion del Documento Recepcional.
Taller Integración del Documento de Acreditación. Jueves, 14 de abril de 2011. Taller Integración del Documento de Acreditación. Taller Integración del Documento de Acreditación. Imágenes de plantillas de luoman. Con la tecnología de Blogger.