Date Range
Date Range
Date Range
12 de abril de 2012. PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN LA CIUDAD DE. Por Laura Esquivel, Antonio Velasco Piña, Alfonso Pérez Reguera y Coyote Alberto Ruz Buenfil. Audiovisual de Jan Svante Vanbart, música con Marisa de Lille e invitados, danzas circulares con Verónica Sacta y un coctel para celebrar el parto colectivo del libro. Personas que soliciten el libro desde otros e.
Um blog sobre Permacultura e sustentabilidade no RN. Ativismo contra Monsanto e Bayer. O Código Florestal Brasileiro deve ser modificado? O tiro sai pela culatra,. THOMAS LEWINSOHN, JEAN P. METZGER, CARLOS JOLY e RICARDO RODRIGUES. A pretendida reforma deveria remover o estrangulame.
Ao termino da dinâmica todos tiveram um momento de comentar as suas impressões a respeito da mesma.
Domingo, 7 de maio de 2017. Cuidado, carinho e atenção são características da ação voluntária. Você vê um idoso atravessando a rua - auxilia no trajeto. Você se sensibiliza com as crianças hospitalizadas -. Cria um grupo divertido para visitá-las. Você se incomoda com o descaso com a natureza -.
Jueves, 18 de noviembre de 2010. Educación ambiental para el desarrollo sustentable. Educación ambiental para el desarrollo sustentable de comunidades saludables indígenas. Estrategia de Educación Ambiental para la Sustentabilidad en México. Recuperado el día 18 de Noviembre del 2010. EDUCACIÓN HOLISTA PARA CONCIENCIA PLANETARIA. Recuperado el 18 de Noviembre del 2010.
Viernes, 26 de noviembre de 2010. La visión holista se fundamenta en el principio de interconexión de todas las cosas, y la necesidad de una conciencia planetaria. Tiene como principios fundamentales los sistemas ecológicos, la educación integral y la recuperación de las dimensiones espirituales del niño, dentro de su visión esta considerar las alternativas del curriculum educativo, de la naturaleza del aprendizaje, de la misión de las escuelas, etc.
Sustainability, Planetarity, and Biophilia. Pedagogy is a method or practice of teaching. It usually refers to an academic subject or theoretical concept.