Date Range
Date Range
Date Range
Ayuda para la asignatura de lengua y literatura española de Nivel I para los alumnos a distancia del CEPA Paulo Freire. Jueves, 11 de junio de 2015. A continuación expongo los alumnos que han superado todas las evaluaciones y su nota media. Nota que, a su vez, hará media con la nota de Inglés. Virginia Gutierro 1, 3.
Miércoles, 17 de junio de 2015. Final de curso y notas. La mayoría de quienes habéis resistido en el empeño hasta el final habéis sacado una buena nota. Ha sido un placer ser vuestra profesora, aunque a algunas personas no os haya podido conocer en las .
Blog de información general para nuestros alumnos de ESO a distancia. 191;En qué consiste la educación a distancia? Martes, 7 de julio de 2015. NIVEL 2 turno de MAÑANA. NIVEL 1 y NIVEL 2 B y C. La entrega de boletines y.
Ayuda a los alumnos de Nivel I para la asignatura de inglés del CEPA Paulo Freire. Martes, 16 de junio de 2015. Alumnos de la profesora Lidia Morales.
Ayuda a los alumnos de Nivel II para la asignatura de inglés del CEPA Paulo Freire. Martes, 16 de junio de 2015. Alumnos de la profesora Lidia Morales.
Ayuda para la asignatura de lengua y literatura española de Nivel I para los alumnos a distancia del CEPA Paulo Freire. Jueves, 11 de junio de 2015. A continuación expongo los alumnos que han superado todas las evaluaciones y su nota media. Nota que, a su vez, hará media con la nota de Inglés. Virginia Gutierro 1, 3.
Ayuda a los alumnos de Nivel II para la asignatura de lengua y literatura a distancia del CEPA Paulo Freire. Domingo, 14 de junio de 2015. MIL GRACIAS A TODOS! Enviar por correo electrónico. Jueves, 11 de junio de 2015. El número que aparece a continuación del nombre será la evaluación que deben superar si se presentan en Junio. Fco J Gil 2, 3.
Miércoles, 17 de junio de 2015. Final de curso y notas. La mayoría de quienes habéis resistido en el empeño hasta el final habéis sacado una buena nota. Ha sido un placer ser vuestra profesora, aunque a algunas personas no os haya podido conocer en las .