Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 28 de septiembre de 2009. El alumno dara su opinion libre bajo la observacion critica del maestro. EL redactor es el maestro. Identificar la diferencia entre la conprencion del objetivo. Que el escritor sea claro y presiso, entre mas claro este el objetivo es mejor comprendido. Materia que se necesite en la clase u trabajos. Domingo, 13 de septiembre de 2009. Lunes, 24 de agosto de 2009. CLASE DE DICTICA II SEMESTRE AGOSTO- DICIEMBRE 2009. Trabajar en conjunto de temas ligados entre si, pero que e.
Miércoles, 23 de abril de 2008. Lo que si, el alumno debe tener una base lo suficientemente sólida para ayudarlo a entender y realizar las actividades que se le pedirán como adulto. El problema para los profesores es que el alumno esta lleno de canales a través de los cuales podrá recibir esta información, por lo que no podemos quedarnos afuera de esto. Los alumnos aprenden cada vez más rápida y autónomamente. Implementación de un método en una escuela chilena.
EL CUADERNO PEDAGOGICO COMO EXPERIENCIA EN LA CLASE DE CIENCIAS SOCIALES. Se trata de una experiencia de aprendizaje en el aula. Contentivo de todas las actividades académicas-investigativas que se desarrollen en el aula de clase.
Didáctica Integradora de la Práctica Pedagógica. Domingo, 13 de marzo de 2011. La mayoría de los integrantes del grupo se limitó a extraer textualmente las ideas de los autores. No se evidencia en sus trabajos análisis, reflexiones, contraste entre la teoría y lo que se observa en la realidad, importancia de estos contenidos para la solución efectiva de los conflictos en el aula.