Date Range
Date Range
Date Range
Campanha da Brahma - Inversão de valores? Texto de Fernando Cordeiro. A agência África está realizando uma campanha publicitária da Brahma, onde querem mudar a comemoração do dia nos namorados para 11 de junho. A ideia é para que o dia seguinte, dia 12, seja para aproveitar a estreia do Brasil na Copa do Mundo. A ideia da campanha parece até ser interessante. Mas, se pararmos para pensar, não estão invertendo os valores humanos? Pediriam para antecipar também? Isso nada mais.
Lunes, 28 de marzo de 2011. Orientación y Tutoría - Kyron. Tutoría y orientación educativa en la diversidad. Domingo, 27 de marzo de 2011. Sábado, 26 de marzo de 2011. 191;Y después de la 4º de ESO. qué? Enviar por correo electrónico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.