Date Range
Date Range
Date Range
Miércoles, 23 de diciembre de 2009. Los derechos actuales de los niños proceden de la iniciativa que se tomó a principios del siglo XX para conseguir el bienestar físico y espiritual de los niños. Todos los niños necesitan afecto para ser felices, .
161;Porque la vida puede ser maravillosa! Viernes, 16 de octubre de 2009. espero que no lo lea porque nos puede cortar los cojones. Aunque bueno tiene ciertos problemas con la tos y las juanolas.
Martes, 15 de diciembre de 2009. Por regla general, todas aquellas acciones que van en contra de un adecuado desarrollo físico, cognitivo y emocional del niño, podrían considerarse como maltratos infantiles. EL MALTRATO PSICOLOGICO O ABANDONO EMOCIONAL-. LUGARES Y MODOS QUE DAN HA ENTENDER UN MALTRATRO.
Sábado, 19 de diciembre de 2009. A modo de colofón final nos gustaría desearos felices fiestas y decir que la asignatura nos ha parecido muy interesante, tanto por sus contenidos, como por la forma de afrontarla.
Lunes, 11 de enero de 2010. Definimos desarrollo del lenguaje como el proceso cognitivo por el cual los seres humanos adquieren la capacidad de comunicarsen verbalmente usando una lengua natural. Vigotsky, que desarrolla la teoría cognoscitiva. Skinner, que desarrolla la teoría conductista. 191;Cómo se produce la voz? Definimos comunicación como el intercambio, participación, es decir, hace refe.
Lunes, 4 de enero de 2010. Es a principios del siglo XX cuando comienza a preocupar el bienestar físico y espiritual de los niños. En esta época tiene mucha importancia los escritores, Kate Wiggin y Ellen Key, ya que en sus obras se basan en la idea de que los niños tiene derecho a una vida realmente digna.
Esther Adanero, Raquel Alumbreros, Macarena de los Ríos, Jeanette González, Rodrigo Ortega, Olga Sánchez, Álvaro Sanz, Elsa Vargas. 161;Hola a todos! Los magisters os damos la bienvenida. Esperamos que os guste nuestro blog y toda la información que pongamos en él. Te gusta el blog? .
Domingo, 7 de diciembre de 2008. php? Publicado por Diario de procesos Beatriz Ocampo R. Publicado por Diario de procesos Beatriz Ocampo R. En las ultimas sesiones aprendimos sobre la RUBRICA, la cual se convierte en un instrumento de medición. En los cuales se establecen criterios y estándares. Por niveles, mediante la disposición de escalas que permitan determinar la calidad de la ejecución. De los estudiantes en unas tareas especificas.
Jueves, 19 de noviembre de 2009. INSTITUCION EDUCATIVA JULIO CESAR GARCIA. COMO CREAR TEXTOS NARRATIVOS CON COHESION Y COHERENCIA? Lo primero es tener en cuenta el tema del que se esta hablando, para cuando en el texto narrativo tengamos que iniciar un parrafo nuevo, sepamos con que variaciones del tema princiapl podemos continuar.
Hola este es mi bloc, espero que te guste. Lunes, 14 de septiembre de 2009. TODO LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA. En la vida diaria expresamos nuestras opiniones acerca de temas cotidianos, espectáculos que presenciamos como una obra de teatro o una película, las opiniones de otros, los eventos registrados en un periódico, el pantalón de moda y demás. Las opiniones se dan sobre hechos y objetos susceptibles de críticas. Informarse con anticipación sobre el tema. Escuchar con atención y respeto.
Diario de Procesos Castellano 8B Cristina Vargas. Martes, 5 de mayo de 2009. Institución Educativa Julio Cesar García. Con este Informe queremos informarle a los demás sobre el nivel académico de la institución, la disciplina que se presenta en este, los beneficios que nos brinda la Institución y las diferentes características que posee ya que dentro de esta se le brinda la educación necesaria a cada estudiante para que en un futuro pueda tener un gran conocimiento. Lunes, 4 de mayo de 2009.