Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 26 de enero de 2009. en el WOK de Palencia. El fin de semana pasado a eso de la una de mediodía me llamaron dos amigas mías, y me comentaron de ir a comer al WOK que han abierto en Palencia. Para los que no lo sepan, los restaurantes WOK, son una cadena de restaurantes asiáticos en los que puedes encontrar comida china, tailandesa y japonesa. Riedades estaban bastante buenas, y la salsa agridulce estaba buenilla. Lo siguiente que fuimos a probar fue las brochetas de ca.
Contemplando el mundo desde la orilla del mar al abrigo de sombrillas naturales, lo que me agrada. Este sitio no admite menores de edad si no estan en compañía de mayores. Los jóvenes van por grupos, los adultos por parejas y los viejos van solos. Sábado, 18 de abril de 2015. Y cada cual atendiendo su juego.
Martes, 12 de septiembre de 2017. No sé, es como si de repente la cuestión no fuera del hueso el tuétano o del fruto su semilla, y nos quedáramos en el blanco calcáreo de uno, y en el fruto dulce y carnoso que envuelve generalmente a la otra. Banal Las conversaciones resultan banales últimamente. Rodeando la raíz para no cortarla, careciendo del más mínimo rigor o trascendencia. Fueron felices y comieron perdices. Martes, 20 de diciembre de 2016. Mientras todo pasa cada vez má.
Desde la otra parte de mi. Esto es un sitio desde donde escribo cosas que me pasan por la cabeza, que me pasan por la calle e incluso cosas que me pasan con personas. Lunes, 17 de octubre de 2011. El sabado mientras bajabamos por la calle alcala rumbo a cibeles, cuando nos juntabamos con la columna noreste, reconozco que una extraña emocion me volvia a atrapar, a casi envolver. seguiamos unidos! Estuvimos largo rato ahi.
Viernes, 3 de enero de 2014. Las volutas de humo del cigarrillo subían hacia el techo caracoleando. No dejaba de fumar y beber. Me senté un instante para reponer fuerzas, alejado de la luz cenital, en la penumbra de la estancia. Los demás se sentaron también. Llevábamos ya ocho horas y aquello parecía no terminar nunca. Cuando me sentí algo aliviado volví a levantarme. 161;Vamos, señores, que no estamos de vacaciones! Luis G.