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Domingo, 27 de junio de 2010. TE INVITO A VER EL SIGUIENTE BLOG Y A CONOCER ALGO MÁS SOBRE LA CONDUCTA DE LOS NIÑOS, LA INFLUENCIA DE LOS PADRES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y COMO ES EL IMPACTO DE LA TELEVISIÓN, AL IGUAL QUE ALGUNOS ACCIDENTES QUE PUEDEN TENER LOS PEQUEÑOS TANTO EN EL HOGAR, LA ESCUELA Y LA CALLE. EL IMPACTO DE LA TE. LA TELEVISIÓN UN MEDIO DE. Los aspectos negativos de la televisión, la c. Ual ha reemplazado al juego.
Lunes, 28 de junio de 2010. Domingo, 27 de junio de 2010. Expresar un significado con palabras es algo que debe seguir su curso, y ser reforzado. Los niños pueden y deben habar entre si y con la maestra acerca de lo que observan; han de intercambiar información; deben luchar para encontrar las palabras que describan los sentimientos con que responden a sus éxitos y fracasos. Los niños aprenden de diferente maner.
Martes, 29 de junio de 2010. DeSpEdIdA a La MaEsTrA MaYrA. Solo nos queda despedirnos de una maestra que nos dio mucho y que nos uso como conejillos de indias que nos ayudo y que nos enseño de la mejor forma. Con la única persona que todos mis compañeros incluyen dome nos le vantamos super temprano para asistir a su clase y que esperamos con ansias verla el siguiente semestre como nuestra tutora o como nuestra maestra de nuevo le deseamos lo mejor y esperamos verla pronto. Martes, 25 de mayo de 2010.
Domingo, 15 de junio de 2008. Todavía hoy en los albores del S. XXI, seguimos viendo cómo los malos tratos siguen latentes en nuestra sociedad sin distinción de condición económica o cultural. La procedencia marginal, las familias monoparentales, la mendicidad o el terrorismo, son algunos de los factores que influyen notablemente en el tema que nos abarca, siendo efecto y causa de los mismos, creando un círculo, a veces, sin fin.
Desarrollo y competencias en la primera infancia y haceres hasta los 5 años. Lunes, 4 de abril de 2011. Desarrollo infantil y competencias en la primera infancia y haceres de los niños hasta los 5 años. DESARROLLO, COMPETENCIAS Y EXPERIENCIAS REORGANIZADORAS. Relacionadas entre sí que permiten describir la manera como los bebés y los niños se vinculan con el mundo. Se entiende como un proceso de reconstrucción y reorganización permanente. El desarrollo no parece tener una.