Date Range
Date Range
Date Range
Todos los programas a los que se accede desde esta página son libres y proporcionan servicios reservados a las personas, colectivos y realidades que conforman sindominio. Mientras permanezcas en esta zona, tu comunicación con el servidor de SinDominio está cifrada. Por ejemplo, al introducir tu contraseña de correo.
MURRIZKETA, ERREFORMA ETA INPOSAKETEI AURRE EGIN. Sociales, las pensiones y el gasto público en sanidad, educación o servicios sociales. 183; Se precariza la contratación. Además de seguir subvencionando a las empresas, la r.
Martes, 3 de marzo de 2009. Aquí un escrito sobre la libertad. Domingo, 22 de febrero de 2009. Una entrevista muy interesante sobre el beber agua. Cirujano cardiovascular del Hospital Ruber Internacional de Madrid.
Martes, 27 de enero de 2009. 8220;La cuestión no radica tanto en prepararse para. Ahí se conservan todas las entradas publicadas previamente en Desarrollo Académico.
Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer. Jueves, 30 de junio de 2011. Un abrazo para todos y todas. Vivir no es sólo existir,. Sino existir y crear,. Y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
DESARROLLO de la Cuenca del Golfo San Jorge. Publicación dedicada a la información del sector petrolero y energético de la región del Golfo San Jorge. Lunes, 12 de octubre de 2009. Sólo 54 pozos exploratorios por año. Al considerar el comportamiento de las actividades exploratorias por década, se observa que el p.
DESARROLLAR LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN A PARTIR DEL MERCADO, IDIOSINCRASIA, CULTURA Y NECESIDADES DE LOS CLIENTES. Seleccionar los canales teniendo en cuenta la naturaleza del producto y el segmento del mercado, las variables evaluadas en cada canal analizando el mercado, tamaño, volumen, venta, cobertura y capacidad financiera siguiendo procedimientos en la revisión del informe de acuerdo con la mezcla de productos y las políticas de la organización. Definir el número de aciertos .