Date Range
Date Range
Date Range
2- De mayor me hubiera gustado ser escritor. De pequeño trabajé en una autoescuela, en un casino, en panaderías, en bares, en periódicos, teles y radios, en los catálogos de Carrefour cuando era Continente, en camas. Pero el presente es lo incierto. 3- Me he despertado con un presentimiento y es la sensación que nunca me abandona en las derrotas. Las olas golpearán mi tobillo porque no solo acaba el blog, acabo yo. Y Hasta aquí puedo leer.
Yo ya tengo ese recreo, lleno de sol, de espigas, y de deseos. Jueves, junio 25, 2009. Hay muchas cosas que hacen que la vida valga la pena. Seguro que se me olvidan muchas y tendré que ir añadiendo. 1 Sentarme en el sofá a ver la tele entre mis padres. 3 Ver crecer a Rocío, mirarla mientras duerme, reírme con sus risas y sonreír con sus pucheros. 6 La sonrisa de Miriam.
En el infierno también hay cielo. 191;Existe el centro? Viernes, 18 de diciembre de 2009. El día menos pensado, es en el que más pienso. Confiado en el consuelo de idiotas, me he dedicado a ver pasar los días. Me perdí en el día en que pasé de protagonista a espectador. Hoy te veo, sólo te veo. Y es que la conciencia y la vista son un don que tenemos pocos, destinados a ser aquellos, que nadie más será. Te imagino y cómo te imagino. Desde mi butaca te veo vivir.
Recomendaciones de libros y cuentos para los profesores y sus alumnos. Viernes, 31 de agosto de 2012. La aventura del tocador de señoras. La aventura de el tocador de señoras es la continuación de dos libros de Eduardo Mendoza. Muy buenos, también; El misterio de la cripta embrujada y El laberinto de las aceitunas. Es de lo más entretenido, sus personajes vivirán, cómo es de costumbre en las obras. De éste autor, situaciones absurdas y rocambolescas. Espero que la disfruten! La Uni.
Imágenes de plantillas de luoman. Con la tecnología de Blogger.
Lunes, 23 de septiembre de 2013. Venía pensando, hace ya algún tiempo, que las cosas siempre vienen, dentro de una botella. Todos los amores son distintos, y todos vienen dentro de una botella. La diferencia es que, independiente de la cantidad que traigan dentro, o de la calidad de lo que haya,. Se beben, o se vierten, de manera diferente. Te la quedas, también. Hay brebajes que deben consumirse lento, y se debe esperar, como se hace con el vino,. Martes, 27 de agosto de 2013.