Date Range
Date Range
Date Range
Stitch me together, will you? El Diario de Nodens. Campaña electoral completamente válida y objetiva. O, como ya no existe categoría en la que ser completamente sincero en los Laifchurnal Aguards.
Mis pequeñas cosas de ayer y de hoy. Diario de todo y de nada, batiburrillo de pensamientos y hechos de una mente nostálgica con la cabeza perdida. Miércoles, 20 de agosto de 2008. Domingo, 6 de enero de 2008. Feliz año, y felices reyes. Domingo, 28 de octubre de 2007. Yo procrastino, tu procrastinas.
Domingo, 11 de octubre de 2009. Estar en el gameboy o el antiguo NES nos dejó un gran recuerdo entre nuestra infancia, ver, jugar y hasta volver a escuchar la música de aquellos juegos clásicos nos transporta años atrás de lo que vivimos y disfrutamos. Gracias a la nostalgia que crearon estos recuerdos, en la actualidad hay varias herramientas con las cuales podemos crear Música 8bit. En esta web puedes encontrar bastantes composi.
Kristallen Schedels - Crystal Skull. Alien Schedel - Alien Skull. Draken Schedels - Dragon Skull. Mensen Schedel - Human Skull. Skull Ketting - Skull Pendant. Hoe te werken met Kristallen Schedels. Welkom bij De Quest Webwinkel. 2012 - 2018 DE .
Dequest Ready to use solutions. Paints, coatings and slurries. Welcome to Dequest Water Management Additives. The Dequest Business is offering unique specialty additives to meet the needs of these industries that deal with water management or deal with processes or applications where water plays a crucial role.
De qué estábamos hablando? Me quedé hablando solo. Desde el Pucará de Tilcara, que además de un avión argentino que combatió en las islas Malvinas en 1982, es una fortaleza construida por los indios en un punto estratégico sobre la quebrada de Humahuaca en Jujuy, para defenderse de los ataques de otros indios y de Soda Stereo cuando fue a grabar el video de una conocida canción. A la foto es mejor hacerle click y verla en el mayor tamaño que permita el monitor, un Señor Champagne.
De por qué Lars von Trier no es René Cardona Jr. Este sábado, por fin, pude ir a ver. Un evento impresionante y desolador, no por la película sino por todo lo que la rodeó, dentro de uno de los temas que más me importan y son nada trascendentes para el mundo real y los que lo habitan, pero lo quiero decir, pues, porque me viene en gana y anticipo empatía de mis allegados. Una vez dentro, una serie de extraños rituales comenzaron a suceder. Donde sobra decir, la pelíc.