Date Range
Date Range
Date Range
Tháng Sáu 17, 2013. Không hẹn mà 3 mẹ con cùng lục tục viết cho Father Day từ trước đó 1 tuần. Độc giả của CH và HH là Ba, còn đối tượng người đọc của Mẹ là 2 bạn nhỏ. Tụi con cho Ba Mẹ dịp hiểu hơn tình cảm và mong đợi của các con với .
Nuôi nấng và chăm sóc con. Sáng nay tự nhiên ra ngoài vườn, thấy trong cái chậu có 2 cây chanh số 8, không tin vào mắt mình! Ở đâu vậy ta? Mới nhớ là có lần gieo mấy hột cam, hột chanh vô cái chậu này, rồi để quên luôn, hic. Thấy cưng hông nè? Posted in Làm vườn. Posted in Những câu chuyện cuộc sống.
El marketing en la vida diaria. Muere lentamente quien no viaja,. Quien no lee, quien no escucha música,. Quien no halla encanto en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio,. Quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos,. Quien no cambia de rutina,. No se arriesga a vestir un nuevo color. O no conversa con desconocidos. Muere lentamente quien evita una pasión. Y su remolino de emociones,.
Redes de datos y voz. Redes de datos y voz. Al alcance de su mano. Por favor, seleccione el departamento que desee visitar, gracias. La tecnología a tu alcance. Calle Río Tera, 10.
Jueves, 19 de junio de 2008. Influencia social de la persuasión, identidades creadas en escritorio. Es por eso que digo que las identidades se crean en los escritorios, las grandes empresas buscan reunir a la mayor cantidad de adeptos a sus productos, y para ello primero tienen que conseguir que los consumidores se identifiquen con la marca y eso lo logran creando una identidad que se adapte al funcionamiento del producto y esto, sin ninguna complicación extra, les dará el éxito comercial.