Date Range
Date Range
Date Range
Miércoles, diciembre 20, 2006. La deficiencia y excepcionalidad del individuo, es el resultado de la relaciòn que este tiene con el medio, expresado como una desviación de la media, arriba o a bajo. La discapacidad no es una característica propia del sujeto, sino el resultado de su individualidad en relación con las exigencias que el medio le plantea. El tipo y grado de discapacidad que la person.
Somos alumnas de la Universidad de Burgos. Estamos cursando primero de Educación Infantil y os ofrecemos este blog sobre la deficiencia auditva. En él encontraréis diversas entradas relacionadas con dicho tema. El contenido de éstas, en general, está orientado a niños y niñas de la etapa educativa de infantil pero está dirigido a toda aquella persona con interés sobre lo tratado. Esperamos que os guste y que os sea útil. Miércoles, 4 de mayo de 2011.
2 ELABORAÇÃO DO SEMINÁRIO VIRTUAL. Marcia de Souza Coelho Barbosa. Enília, Elenice, Fernanda, Léa, Liliam e Victor. Que darão a oportunidade para todos os colegas que compartilharão desse material teóric.
Miércoles, 30 de marzo de 2011. Es un término amplio que se utiliza para referirse a todos los tipos de pérdida auditiva. Se refiere a la falta o disminución en la capacidad para oír claramente debido a un problema en algún lugar del aparato auditivo. La pérdida de la audición puede fluctuar desde la más superficial hasta la más profunda, a. Comúnmente se le llama sordera. Verónica, Patricia, Laura y Raquel.
Lunes, 6 de julio de 2009. CRITERIOS FUNDAMENTALES PARA DEFINIR DEFICIENCIA MENTAL. Déficit o disminución en las capacidades intelectuales. Dificultad para adaptarse al medio social en que vive y para llevar acabo una vida con autonomía personal. Capacidad intelectual inferior manifestada en el curso del desarrollo asociada a la alteración en los comportamientos adaptativos. Jueves, 2 de julio de 2009.