Date Range
Date Range
Date Range
Sexta-feira, 2 de março de 2018. O TEMPO, A VIDA. Sentado na antiga e recém restaurada cadeira de fios, que sempre está no mesmo lugar, ponho-me a observar as samambaias que ornamentam a varanda de minha casa. São muitas, quase uma dezena, penduradas rente aos beirais, tornando o lugar agradável e bastante acolhedor. Imerso em minhas reflexões, ao desviar o olhar e o pensamento e contemplar a beleza das samambaias, é impossível não traçar paralelos com a vida. Parece não fazer muito tempo, éramos peq.
Las personas que intenten descubrir motivo en esta narración serán enjuiciadas; las personas que intenten hallarle moraleja, serán desterradas; las personas que intenten hallarle una trama, serán fusiladas. Sábado, 7 de septiembre de 2013. Puede que los tipos diez filas abajo estén cantando.
Viernes, 1 de octubre de 2010. Bueno esperamos que les haya gustado nuestro blogs , pero ya es hora de despedirnos . Agradecemos a los que visitaron nuestro blogs , a los comentarios que dejaron y a los que se hicieron seguidores de este . Esperamos que hayan quedado conforme y que el blog haya quedado a la altura de la película . Miércoles, 29 de septiembre de 2010.
O que sinto ou o que sentes. Mas teu olhar diz que nao mentes. Não mentes,pois ele fala por ti. Teu toque , tua respiração. Toda esta intensidade mostra,. Ainda é preciso explicar? Nao sabemos nem saberemos. E nao envolvermos o emocional. Porque me faz sorrir;.
Sunday, June 05, 2005. Tuvimos que jugar por los puestos del 13 al 30. pero la lluvia obligó a retrasar el comienzo de los partidos a la espera de que los campos drenasen un poco con el sol, asi que nos dejaron dormir un poco mas, lo cual fue bienvenido con júbilo por todos. Alborozo y apenas 2 minut.
Viento indómito del norte de España, hezigabeko haizea en euzkera, que embiste con fuerza el ramaje de los robles y acaricia suavemente las espigas del trigo, tambien trae letras en sus ondas y el canto de las Lamias. Antes que las naves del corsario arrasen con mi puerto,. Tomaré mi saco de dormir, el cepillo de dientes, tu fotografía. Y partiré a recorrer los caminos agrestes de tu campiña,. Buscando el árbol que nos cobijó aquella noche de nuestro encuentro,.