danielmontoly blogspot.com

El Wrong Side

LITERATURA SIN TAPUJOS, SIN CUENTAGOSTAS Y A RAJATABLAS-. Thursday, August 18, 2016. HASTA QUE LA MUERTE NOS SUPERE. Los bancos, los jesses james o alcapones. De estos tiempos modernos. Echan a los pobres de sus casas. Bajo el argumento de atrasos. En los pagarés del mortgage. Luego, cuadriplican sus ganancias. Con evasiones fiscales,. Por pronto pago . Así pasa el dinero de los contribuyentes. Obreros, mientras están más flacos. Y sus mujeres más gordas. Enfermas, se quedan en la casa. Una banda de jazz.

OVERVIEW

This web page danielmontoly.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored twenty-one pages inside the domain danielmontoly.blogspot.com and found three hundred and seventy-two websites referring to danielmontoly.blogspot.com.
Pages Crawled
21
Links to this site
372

DANIELMONTOLY.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page danielmontoly.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for danielmontoly.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for danielmontoly.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for danielmontoly.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Naiboa Literaria

Un espacio para declamar la vida y desplegar el corazón. Lunes, 9 de abril de 2018. Tú mi lienzo y mi pincel. Sagrado y amplio en dimensiones. Se graban con la tinta. Las reglas y las normas. De ti aprendí a amar. Y a ti retorno para amar. Tú mi lienzo y mi pincel. Domingo, 11 de marzo de 2018. Se descuelga por tu pelo.

POETAS DOMINICANOS

Jueves, 8 de mayo de 2008. Colgaron el Mal en una rama,. Y la tierra tirando,. Y la cuerda tirando,. Hicieron del mundo una sinfonía. Abiertos los dedos de los pies,. Simples como el agua,. Potente músculos en el ala,. Las manos, de ajusticiar,. Eran dos iguales, quizás. Como si un limpio espejo.

EL SANATORIO DE LAS LAGARTIJAS

Escondrijo para el disfrute de lo que no se deja agarrar, los bellos momentos de la locura y la bulimia del quehacer literario. Wednesday, July 15, 2015. Es tiempo de retirar del poeta la sospecha. Si, ya sé que algunos. De la palabra, otros. De jovencitas, pero en algo. Y es que, es un pobre carajo. Jala aire, muerto en vida,. Con las dos manos en la cabeza.

DESIERTOS QUE HABITÉ OASIS QUE ENTREVÍ

DESIERTOS QUE HABITÉ OASIS QUE ENTREVÍ. Recopilación de textos de Sergio Borao Llop. 6 de agosto de 2015. Vueltas y vueltas por el mundo damos. Buscándole un sentido a nuestros nombres. Sin percibir que nadie reconoce. Su rostro en los espejos cotidianos. Consultamos los mapas del pasado,. Inventariamos fechas y recuerdos,. Caemos en nostalgias y desvelos. Mientras siguen su baile nuestros pasos.

PORFIRIO MAMANI MACEDO

Quien no me ama, no guarda mis palabras ; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Sábado, 31 de diciembre de 2011. Carta a una extranjera imaginaria. Palabras del silencio que me abrigan,. Ausencia ; hoy cuando camino.

amitadelcamino

Sábado, 19 de septiembre de 2009. 2009, sept de 19. Para servirte de colchón agujerado. O como burra del gine. Las que vienen del corazón. Y la puta duda,. Me callas la puta boca. Con un No de lo cojones. Sigo el juego de necedades. El juego de la culpable. El odio de mis penas,. El odio de mis lágrimas,. El odio de mi lengua,. El odio de mis piernas. Y que vengan las críticas. Que canto para ser libre. Y escribo para no suicidarme.

WHAT DOES DANIELMONTOLY.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of danielmontoly.blogspot.com Mobile Screenshot of danielmontoly.blogspot.com Tablet Screenshot of danielmontoly.blogspot.com

DANIELMONTOLY.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on danielmontoly.blogspot.com took four hundred and forty milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider danielmontoly.blogspot.com not secure.
Load time
0.44 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.11.33

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

El Wrong Side

DESCRIPTION

LITERATURA SIN TAPUJOS, SIN CUENTAGOSTAS Y A RAJATABLAS-. Thursday, August 18, 2016. HASTA QUE LA MUERTE NOS SUPERE. Los bancos, los jesses james o alcapones. De estos tiempos modernos. Echan a los pobres de sus casas. Bajo el argumento de atrasos. En los pagarés del mortgage. Luego, cuadriplican sus ganancias. Con evasiones fiscales,. Por pronto pago . Así pasa el dinero de los contribuyentes. Obreros, mientras están más flacos. Y sus mujeres más gordas. Enfermas, se quedan en la casa. Una banda de jazz.

CONTENT

This web page danielmontoly.blogspot.com states the following, "LITERATURA SIN TAPUJOS, SIN CUENTAGOSTAS Y A RAJATABLAS-." We saw that the webpage said " Thursday, August 18, 2016." It also said " HASTA QUE LA MUERTE NOS SUPERE. Los bancos, los jesses james o alcapones. Echan a los pobres de sus casas. Bajo el argumento de atrasos. En los pagarés del mortgage. Luego, cuadriplican sus ganancias. Así pasa el dinero de los contribuyentes. Obreros, mientras están más flacos. Y sus mujeres más gordas. Enfermas, se quedan en la casa."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Home - Montoya Music

8230;the second time is forever.

Daniel Montoya Studio

Tuesday, May 25, 2010. It is also dedicated to those who are looking for an imaginary place or community of peace and harmony to call home.

PAK Smaradha

Kamis, 20 November 2008. TUKIJO,tukang kayu dari Wonosobo suatu hari dapat kerjaan bikin Meubel di hotel di Yogjakarta. TUKIJO berangkat duluan dianter bininya TUGIYEM kestasiun bus,dengan janji besok bininya bakal nyusul. Sesampainya di Yogja dia lantas kirim e-mail ke bininya.

Daniel Moody

What stories live on in their memories? Who are you my friend. Burdened by your sin but not as much as your skin. A queer little black girl singing the gospel truth. Are you the one thats so strange.

D Δ N I Ξ L M Θ O N Ξ Y

GLÓRIA KALIL - BOOK DE TENDÊNCIAS.