Date Range
Date Range
Date Range
Utilizamos técnicamente fotografía, vídeo, instalaciones, música, e intentamos explotar tanto como sea posible las diversas tecnologías para hablar sobre la humanidad. quién dice que la poesía sólo puede ser escrita? Antropometrías de Ives Klein, 1960. Pero a veces se olvida a la persona.
Sábado, 27 de junio de 2009. Enlaces a revistas de arte online, galerías, o páginas de información donde podeis encontrar información sobre museos, galerías o artistas de otras culturas. Los pintores chinos en Occidente han sido patrocinados por orientalistas aficionados a la caligrafía china o a los pergaminos con escenas de paisajes.
Si yo no quería tener un blog. Lunes, 6 de julio de 2009. Domingo, 28 de junio de 2009. Aproximación al uso de las tecnologías de la imagen, la información y la comunicación, con niños escolarizados en un sector urbano marginal. Experiencia de aproximación al uso de las tecnologías de la imagen, la información y la comunicación, con niños escolarizados en un sector urbano marginal. Estos niños han sido los verdaderos destinata.
Sábado, 27 de junio de 2009. Enlaces a revistas de arte online, galerías, o páginas de información donde podeis encontrar información sobre museos, galerías o artistas de otras culturas. Los pintores chinos en Occidente han sido patrocinados por orientalistas aficionados a la caligrafía china o a los pergaminos con escenas de paisajes.
The life and times of Me; since Feb. This was put up on a wall in Goroka and I was told that it mirrors philosophy in life. Over the last so many weeks well in actuality the last month; since 26. After West New Britain and Vanimo which I updated you on my earlier post we headed off to the highlands. Starting off with a week in Kundiawa.
Viernes, 22 de mayo de 2009. Nuevo Blog para el trabajo final. A partir de ahora los mensajes que tengan que ver con el trabajo final de la asignatura los iremos publicando en en el blog. La enseñanza de la Historia del Arte bajo el punto de vista de la mujer como sujeto y objeto. Hacer que el alumno descubra de forma general la historia del arte. Conocer la situación de la mujer como sujeto y objeto en el arte.