Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 26 de diciembre de 2011. Una vez más acudo a un artículo de D.
Al lado de Lumbrales y de su Ayuntamiento, para comentar, proponer, apoyar o discrepar de todo lo que se hace o no se hace y debería, para informar desde y hacia adentro con otro punto de vista. Martes, 7 de julio de 2015. Porque el silencio es cómplice, y no quiero serlo de aquello que no me gusta.
Martes, 13 de mayo de 2014. Los profesores de adultos se reúnen. Mesa redonda sobre la EPA. El grupo alineado para la foto oficial del encuentro. Treinta años en la historia de un centro educativo es un número inestable, pero redondo y tan rotundo como el Triángulo de las Bermudas. Treinta años se cumplen una vez en la vida y gracias, tiempo ordenado por años que siempre nos pasa factura, nos acordamos de Teresa Miñana. Pero cómo se agradece la textura del papel con tanta prisa y pantalla que nos acosa.
Cuento Redundante y Texto dando Vuelta. Nada, textos no mas. Lo que queda de un payaso. Al lugar la gente de a gotas. Uno, dos, quinteto de pasos y la puerta abierta mujer y niños corazón abierto, les corroe el dolor. La noticia no debía afectar a nadie. Arrojado en cualquier rincón de la habitación, en el piso. Narices redondas y rojas por doq.
El mejor sitio de Relatos Eróticos. Introduce un título, palabra o palabras que contenga. Julio, mi jefe y amante. Me besó otra vez, esta vez él dominaba la situación, lentamente introdujo su lengua en mi boca, yo solo atinaba a recibir sus besos, saqué mi lengua y se la puse en la boca, esto lo excitó muchísimo. Mi madre me traía ganas y me sedujo.
Certamen de Cuentacuentos Tierras del Torío. Viernes, 5 de agosto de 2016. La Submarina - Cuatro Vinos y Un Día. El Unicornio; la Manzana y el Espejo. La Poesía es un Cuento.
Miércoles, 17 de septiembre de 2008. Se despertó a media mañana por un inaguantable ruido de gotas de agua; y así era, ni mas ni menos, un terrible e interminable goteo de una mundana manguera de lavabo. Dirigiose al cuarto de baño preguntándose como diablos algo tan insignificante podía causar tantas molestias; y es que de verdad era algo extenuante, toda la noche el mismo maldito ruido. Le dio vueltas a la rosca con las pinzas y notable fuerza, sin darse cuenta de que había qu.