Date Range
Date Range
Date Range
Friday, November 10, 2006. Programa de Economía y Geografía de 3er año. Conocer el espacio geográfico Argentino. Localizar los elementos del espacio geográfico en diferentes materiales cartográficos. Aplicar acertadamente los principios de observación, causalidad, comparación y correlación. Comprender los conceptos básicos relacionados con el ambiente geográfico. Creación de una conciencia ecológica. UNIDAD 1 LA ARGENITNA EN EL MUNDO.
Orientación de la correlación interdisciplinaria de la ciencia y la tecnología a través de la enunciación de proyectos pedagógicos con las demás áreas. Promover una visión crítica sobre el patrón tecnológico utilizado, que atenta contra la naturaleza. En 1988 el Ministerio .
Monday, October 30, 2006. Programa de Historia y Civismo de 1er año. Programa de Historia y Civismo de 2do año. Programa de Historia y Civismo de 3er año. Programa de Economía y Geografía de 1er año. Programa de Economía y Geografía de 2do año. Programa de Economía y Geografía de 3er año. Posted by area de cs.
Monday, October 30, 2006. Desarrolle el hábito de la lectura. Distinga en un texto las ideas principales y secundarias, para llegar a la confección de síntesis y mapas conceptuales. Conozca y utilice el vocabulario específico de las ciencias sociales. Ubique hechos históricos en el espacio y en el tiempo a través de la confección de líneas de tiempo. Adquiera hábitos de trabajo individual y grupal. Diccionario y lápices de colores.
Friday, November 10, 2006. Programa de Economía y Geografía de 1er año. Reconozcan la importancia del funcionamiento del universo y de la tierra y sus consecuencias en la vida del hombre. Reflexionen sobre la variedad de campos de tarea de la ciencia. Desarrollen habilidades en la interpretación de gráficos, datos, observación y elaboración de mapas. Utilicen correctamente el vocabulario específico de la asignatura.
Programa de Historia de 1er año. Monday, October 30, 2006. Programa de Historia de 1er año. Posea un panorama general de la evolución de la humanidad desde sus orígenes, hasta la caída del Imperio Romano de Occidente. Reconozca los legados culturales que formaron nuestra civilización occidental. Identifique causas y consecuencias de los principales acontecimientos históricos.
Friday, November 10, 2006. Programa de Economía y Geografía de 2do año. Ø Comprendan la estructura espacial de los continentes Americano y Europeo. Ø Conozcan la evolución de la división política de Europa. Ø Comprendan la relación existente entre las estructuras morfológicas y las grandes zonas climáticas, con las posibilidades de explotación de los recursos renovables. Ø Valoren la importancia del trabajo en equipo. Concepto de desarrollo y subdesarroll.
Programa de Historia de 2do año. Friday, November 10, 2006. Programa de Historia de 2do año. Reconozcan los cambios políticos, económicos y sociales ocurridos durante el sistema Feudal. Identifiquen los cambios producidos durante los siglos XII y XIV que dieron paso a al sistema de acumulación de capitales y al fortalecimiento de las monarquías. Valoren la importancia del trabajo en equipo.
Programa de Historia de 3er año. Friday, November 10, 2006. Programa de Historia de 3er año. Conocer el desarrollo cronológico de la historia argentina a partir de la Revolución de Mayo, hasta el resurgimiento del Estado de Derecho. Comprender las causas determinantes de la historia institucional argentina mediante el análisis de los factores socio económico, político y cultural.
Monday, October 30, 2006. Programa de Historia y Civismo de 1er año. Programa de Historia y Civismo de 2do año. Programa de Historia y Civismo de 3er año. Programa de Economía y Geografía de 1er año. Programa de Economía y Geografía de 2do año. Programa de Economía y Geografía de 3er año. Posted by area de cs.
Monday, October 30, 2006. Desarrolle el hábito de la lectura. Distinga en un texto las ideas principales y secundarias, para llegar a la confección de síntesis y mapas conceptuales. Conozca y utilice el vocabulario específico de las ciencias sociales. Ubique hechos históricos en el espacio y en el tiempo a través de la confección de líneas de tiempo. Adquiera hábitos de trabajo individual y grupal. Diccionario y lápices de colores.