Date Range
Date Range
Date Range
Dijous, 5 de febrer de 2015. LA COCINA DE LAS PALABRAS. Actividad que te explica paso a paso como. Publicat per Miquel Subirats Pons. LA ACENTUACIÓN CON DON QUIJOTE. Actividad interactiva para aprender y repasar las diferentes reglas de acentuación. Publicat per Miquel Subirats Pons.
Dimecres, 18 de març de 2015. Publicat per Miquel Subirats Pons. Com podeu reduir les vostres faltes ortogràfiques. Publicat per Miquel Subirats Pons. Publicat per Miquel Subirats Pons.
Dimecres, 25 de març de 2015. Publicat per Miquel Subirats Pons. Dilluns, 23 de març de 2015. Publicat per Miquel Subirats Pons. Dijous, 19 de març de 2015. Publicat per Miquel Subirats Pons.
Dijous, 5 de febrer de 2015. Recurso para trabajar todos los contenidos del área de matemáticas de una manera divertida. Clasificados por niveles de primero a sexto de primaria. Publicat per Miquel Subirats Pons. Aventura interactiva para que nuestros alumnos aprendan las diferentes unidades de medida. Publicat per Miquel Subirats Pons.
Domingo, 27 de noviembre de 2011. Relación con el medio natural y cultural. Seres vivos y su entorno. Manifestar interés por realizar experiencia de indagación y buscar explicaciones frente a lo observado. Se les hará un serie de peguntas, en. 191;Qué es para ustedes un tren? 191;Cómo se lo imaginan. 191;Cuántos tipos de Trenes existen? 191;Para qué sirve? Que lo.
Buscar la información que Ud, quiera. Somos un grupo de estudiantes de la carrera de pedagogía en educación general básica, que tenemos como objetivo fomentar la educación pre-escolar en nuevos rumbos y horizontes, lo dejamos cordialmente invitado a visitar nuestro blog. Viernes, 3 de diciembre de 2010. Estrategias de gestión del aula. Estrategias de gestión del aula. Miércoles, 1 de diciembre de 2010.
Le informa que la página se encuentra fuera de servicio. Pedimos disculpas por las molestias ocacionadas. Dirección de Implementación y Desarrollo Sistema SIU-Guarani.
Martes, 4 de octubre de 2011. La innovación debe ser un proceso conjunto entre maestros, pues para lograr un verdadero cambio en el currículo se debe estar dispuesto a cambiar y a replantear el quehacer pedagógico desde nuestras aulas. Para ser innovador se debe tener la creatividad suficiente para poder tomar las estrategias ya planteadas y renovarlas para que funcionen dentro del aula y se apliquen a las necesidades de cada uno de los estudiantes.