Date Range
Date Range
Date Range
Viernes, mayo 13, 2011. IV Certamen de poesía Asociación Alonso Quijano de Madrid.
Han sido 1433 días, según pone ahí arriba a la derecha, en este sitio, pero ha llegado la hora de trasladarse. Y uno de los motivos ha sido el que para comentar un post haya que registrarse.
EL CAMIÑO INGLÉS DE SANTIAGO. EL CAMIÑO INGLÉS DE SANTIAGO. La etapa del camiño con el perriño se inicia en Betanzos, A Coruña, con destino previsto Hospital de Bruma. Al final no llego a aldea con tan enigmático nombre, sino que me quedo en Vizoño, nombre más resonante. Como es apropiado en la tierra de la eñe, no sale el sol en todo el día, con lo cual ni DJ ni yo nos deshidratamos. Él beberá de caños, riachuelos, fuentes y de mi mano. Yo, por no dar más explicaciones, afirmo.
La verdadera explicación sencillamente no se puede explicar. Lunes, junio 14, 2010. Bs As 9 de junio 2010. Sres Senadores, mi nombre es Daniel Lezana, soy hijo de Luis Lezana, tengo 16 años y nos adoptamos hace seis, por eso ahora puedo llevar nuestro apellido. El martes 8 de junio, estuve con mi papa en el senado, escuchando las distintas opiniones, entonces yo, tambien quiero dar mi opinión. Y así fue que nos vinimos a Bs.
Artículos, informaciones y curiosidades sobre Hungría y los países de alrededor. Sábado, 26 de agosto de 2017. Aprovechando que unos amigos iban a pasar unos días en Belgrado, con ocasión del Festival de Cerveza de la ciudad, he hecho un pequeño viaje a Serbia. Dejo aquí la crónica del viaje, con información útil para el que desee visitar el país y en general, para el que quiera conocerlo. Pero además, en el caso de Novi Sad, destaca la fortale.
8220;O sonho encheu a noite. Encheu minha vida e é dele que eu vou viver. 18 de jun de 2014. Sobre o xingamento da Dilma - minha opnião. A polêmica no Facebook em torno do xingamento da presidente Dilma me trouxe de volta para um desabafo. Antes de tudo, esclareço que sou. De plantão, gente que não tem talento nem para ser chata. Só assim, não morreria junto com ele a minha esperança de vê-lo julgado e condenado a devolver toda a nossa grana.