Date Range
Date Range
Date Range
Lo que le cuento a mi almohada. Lunes, 16 de enero de 2017. Me rompías y luego me buscabas entre las ruinas como si fuera un tesoro. Y yo, que terminé siendo polvo entre tus dedos, me escurría para dibujarte el camino de regreso. Y yo me quedaba esperando a la orilla para descubrir la sal de otra boca en la tuya. Y sin embargo éramos el uno del otro. Como caminos que saben que seguirán encontrándose porque los dos van a Roma.
191;Cómo va mi dieta? Domingo, 18 de marzo de 2012. Y miro, y me doy cuenta de que no escribo aquí hace casi un año.
Miércoles, enero 23, 2013. O sé si quedarme porque no me has pedido que me vaya. O irme porque no has pedido que me quede. Sábado, enero 12, 2013. Espués de tanto tiempo, siento que necesito vomitar todo lo que siento antes que explote. Refugiarse en la cobardía? No lo voy a juzgar. Aunque creo que es la historia de tu vida, arriesgar? Noquieres ser libre, no puedo cargar a nadie con alguien como yo, dices, tú te mereces algo mejor. Nunca pensé que podía llegar a.
PUES ESO, COSAS PARA CONTAR. 13 de octubre de 2011. El blog está recuperando las constantes vitales. No, no es mi doble. 17 de mayo de 2011. Sí, llega la primavera y con ella las flores, las chicas en bikini, las alergias, y la transilicitana. Cuando a los pocos kilómetros tuve amago de ampollas, pe.
Lunes, 2 de febrero de 2015. Pero que en el fondo no son más que otro negociazo administrado muchas veces de una forma bastante mafiosa. El anterior capítulo había acabado con nosotros encontrando un alquiler y un piso razonable al que mudarnos. Mudanza durante la única semana de ola de calor que hubo el pasado verano en Londres. Aunque esto podemos decir que no fue culpa de nadie, solo nuestra típica suerte para estas cosas.
A veces, una mirada es suficiente. Sin pensarlo demasiado he empezado a escribir, sin rumbo, sin nada importante que contar. Como creo que a veces es mejor actuar por instintos y no intentar buscar los motivos racionales que nos mueven a iniciar un proyecto diferente, me he dejado llevar por el momento y he permitido que mis pensamientos vaguen sin rumbo entre las teclas de mi ordenador. Johnk445 on Propósitos de año nuevo. Noe on Para toda la vida. Mamá on Para toda la vida.
Para volver a ganar un clásico. Para destruir de a poquito anímicamente al rival. Para empezar a mirar la parte de arriba de la tabla. Para soñar con clasificar a la Libertadores. Para mostrar chapa dando vuelta un partido de visitante. Para hacerse cada vez más fuerte como local. Para viajar a Rosario y plantarse ante un equipo que venía dulce. Para mostrar juego además de resultados. Para mezclar fortaleza y sutileza en proporciones similares.