Date Range
Date Range
Date Range
En el video son muy claros los mensajes sobre la misión, la visión y los valores corporativos.
Los nuevos medios MASIVOS de comunicación. Miércoles, 4 de febrero de 2009. El antiguo concepto de medios masivos de comunicación. Hoy, la interactividad es una realidad que se incorpora al desarrollo de los medios en su conjunto y se convierte en el sostén básico para las propuestas de programas. Más aún, al convertirse la televisión virtual en un recurso al alcance de cualqu.
Martes, 17 de noviembre de 2009. Mucha gente confunde la publicidad con el marketing. Es verdad, el marketing tiene mucho que ver con una publicidad, por supuesto, ya que ésta puede ser la etapa final de un gran trabajo o plan de mercadotecnia. Todo se simplifica en la diferenciación de los elementos que le dan estructura al marketing Mix o mezcla de marketing.
Jueves, 16 de diciembre de 2010. A decir verdad, la asignatura ha resultado útil. He podido conocer más el mundo al que estoy a punto de dar el salto. No hay amigos, solamente un destello que nos dará o no el puesto. Las conclusiones más genérica que he podido sacar de todo esto, es que solamente la capacidad de adaptación podrá darnos un puesto. El tiempo pasa rápido y he de asimilar todo lo aprendido para poderlo aplicar con gara.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra. Cada vez es más habitual leer noticias sobre ciberseguridad y ataques. Infraestructuras criticas amenazas pero también Pymes en el punto de mira de las organizaciones criminales. Te subes a la nube? .
How soon are you looking to move? Within a few months. I agree to the Terms and Conditions. How was this valuation calculated? Book a market appraisal. No sale information is available on this property, so the valuation is based on the nearby sales of similar properties.
Site designed by Green Duck Limited.