Date Range
Date Range
Date Range
Las Malvinas volveran a ser Argentinas. Argentinos y Argentinas los invito a mi blog sobre nuestras islas malvinas aca pongan sus inquietudes y lean mis articulos a diario sobre distintos temas sobre nuestras islas. VIVA LA PATRIA Y LA SOBERANIA ARGENTINA. Sábado, 8 de noviembre de 2008. Buenas, disculpen el retraso de esta entrada, nose que pasaba que no podia postear. DEBEMOS LUCHAR POR NUESTRA PATRIA Y NO DEJARNOS BASUREAR POR ESTAS MIERDAS. Martes, 21 de octubre de 2008. El dia en el que consigamos e.
Lunes, 3 de mayo de 2010. CLAVES PARA LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. 191;Qué es la comunicación estratégica? Una comunicación se hace estratégica si se sabe donde está la empresa y para donde va. Se tiene que trabajar en base a la misión y la visión y es un asunto manejado en todos los niveles. 191;Como gerenciar la cultura corporativa? Aquello que debemos administrar dentro de nosotros como empresa para alcanzar los objetivos y construir identidad. La planeación se hace en varios niveles.
Creamos una pestaña para acceder a la bibliografía completa de todo el cuatrimestre. Esta semana seguiremos trabajando con los textos de Eliseo Verón. No se atrasen con la lectura. QUEREMOS INFORMARLES QUE LA CÁTEDRA, EN AMBOS NIVELES, ADHIERE AL PARO. Miércoles 6 y Jueves 7 de Mayo Jornada nacional de protesta y lucha de 48 hs. Las 26 universidades de Conadu Histórica junto a Rosario y Río Cuarto seguimos peleando por nuestro salario y nuestras condiciones de trabajo.
I Jornadas de Comunicación - Line. Comunicación, ecommerce, marketing online, redes sociales,. Programa, jueves 17 de mayo. Mejores formatos y campañas de éxito. Evolución de la Publicidad Convencional en Internet. He soñado que voy a vender por internet. Marketing digital en 10 pasos. El Internet de las pequeñas cosas. Por qué utilizar una imagen si podemos utilizar 24.
Domingo, 30 de septiembre de 2007. Qué hay que hacer para salir el primero en Google. Blog de Blogs de Comunicación.
Miércoles, 20 de mayo de 2009. Se elaboró un video educativo insertado en una secuencia didáctica correspondiente al tercer parcial en la asignatura de Biología Contemporánea. 3- Características de la audiencia o público. Se trabajará con el mismo público con el que se inició el taller uno. El público corresponde a 18 alumnos del sexto semestre de la carrera de técnica de Contabilidad del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, plantel Cuautitlán Izcalli.