Date Range
Date Range
Date Range
LA PUBLICIDAD NO TIENE POR QUÉ SER CARA. Si se consiguen los resultados esperados. Crees que hacer una página web cuesta 300? Te llevan las Redes sociales por 100? No te están contando toda la verdad.
Lunes, 26 de mayo de 2008. Noticias divertidas no aptas para adultos! Estos video son una muestra de nuestra experimentación en el campo de la presentación y el periodismo audiovisual. Domingo, 25 de mayo de 2008. DE NO APTO PARA ADULTOS A KIDS NEWS. En primer lugar y a partir de la realización de las encuestas, nos encotnramos con que la audiencia infantil debe ser permeada mediante una ser.
Este blog es un espacio académico-investigativo dirigido a profesores y estudiantes de la UNAD y la IUCESMAG. Jueves, 29 de julio de 2010. Los siguientes enlaces son un insumo para el curso de Comunicación y cambio social. Viernes, 14 de agosto de 2009. 2 El huracán sobre la tutela. 3 El elogio de la dificultad.
Para empresas, instituciones, marcas,. También hago formación dentro de estos ámbitos. Entendiendo valor en el más amplio sentido de la palabra. Y que el objetivo final es siempre la acción; comunicamos, fundamentalmente, para que ocurran cosas relacionadas con nuestras necesidades y objetivos.
Quarta-feira, 17 de novembro de 2010. Catadores de latinha e o meio ambiente, uma relação que deu certo. Quantas vezes você já tomou uma latinha de refrigerante e nem precisou jogá-la no lixo, pois logo apareceu alguém para recolhê-la? Na imagem, observamos como funciona o ciclo de reciclagem da lata de alumínio desde a compra até o retorno ao consumo. Não deixe de conferir o vídeo que fiz no local quando fui vender as latinhas que recolhi. Terça-feira, 16 de novembro de 2010.