Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 20 de junio de 2009. 191;El aprendizaje es algo tan trivial que se puede observar y medir con base en unas simples preguntas a propósito de unos contenidos cualesquiera? El aprendizaje no es algo insignificante. Formarse es un proceso complejo y dinámico. Aprender, desde cualquier enfoque, representa el motivo que ha llevado al ser humano a situarse en la cúspide de la evolución de las especies de nuestro mundo. El proceso de enseñanza- aprendizaje ha evolucionado.
Viernes, 27 de febrero de 2009. Este sito brinda la oportunidad de conocer por medio de imágenes temas relacionados con la problemática actual también muestra un sinfín de fotografías artísticas, videos, .
Domingo, 22 de noviembre de 2009. Comparando formas de enseñar orientacion vocacional. Lunes, 9 de noviembre de 2009. 191;Qué concepciones de aprendizaje nos parecen congruentes con el enfoque por competencias y porque? Si entendemos por competencias la capacidad y disposición de hacer las cosas y hacerlas bien, ya estamos hablando de voluntad, de emociones, sentimientos etc.
Editado especialmente para mis alumnos del 6o. Semestre de Tecnología y analisis de alimentos del CETis 110 de San Andrés Tuxtla, Ver. Lunes, 1 de junio de 2009. Oxidación de los ácidos grasos. En experimentos, que fueron los precursores de la técnica moderna del marcado, él marcó el metilo terminal de los ácidos grasos por sustitución de un radical fenilo.
Trabajo realizado dentro de la Especialidad en Competencias Docentes para la Educación Media Superior, reflexiones a las que he llegado y propuestas pedagógicas que han surgido de ésta labor. Jueves, 11 de septiembre de 2008. Reflexiones en torno al Aprendizaje y el Desarrollo de Competencias. 1 Vargas Beal, Xavier. El aprendizaje y el desarrollo de competencias. Miércoles, 20 de agosto de 2008. De ésta forma, la asigna.
Viernes, 7 de mayo de 2010. Los instrumentos básicos de la investigación cualitativa son la entrevista a profundidad, la observación y las notas de campo. A continuación se presenta la Tabla 2 que describe los pasos seguidos desde que se realizó el planteamiento del problema. Con esta tabla, se pretende documentar el proceso de investigación hasta el moment.