Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 23 de junio de 2008. La existencia de la publicidad subliminal suele ser aceptada por el conocimiento popular y por una cantidad limitada de bibliografía pese a los muchos comentarios, informes e incluso estudios que sostienen no tener pruebas de su existencia, más bien indicios de su no existencia. Para la mayoría de investigadores, psicólogos y publicistas la publicidad subliminal es solamente una falacia y simplemente una leyenda urbana aunque el tema siga siendo discutido.
LA CIRCULACION DE LOS MEDIOS IMPRESOS. Los medios impresos son muy antiguos, los pueblos de la antigüedad utilizaban papiros, manuscritos, etc. Impresos Frecuencia de la publicación Tipos de periódicos Tamaño de periódico Diarios. Semanales Matutino Meridiano Vespertino Estándar.
After you read this, you should delete and write your own post, with a new title above. To start a fresh post. Are some suggestions for your first post. You can find new ideas for what to blog about by reading the Daily Post. It creates a new blog post for you about any interesting page you read on the web. Make some changes to this page.
A story of freedom, happiness, adventure and a great love. Make a good starting point. To the start of the journey.
Lunes, 23 de junio de 2008. Domingo, 22 de junio de 2008. Diferencia entre BTL y PNT. Relaciòn existente entre Prensa y Publicidad dentro de las PNT. En la comunicación de prensa se establece una relación de confianza que envuelve tanto al medio como a la empresa. Si este respeto existe, la campaña será exitosa. Diferencia entre BTL y PNT. Relaciòn existente entre Prensa y Publicidad dentr.
El objetivo de este blog es presentar las posibilidades de la radio en el área publicitaria. Buscamos resaltar su efectividad como medio de transmición de mensajes. A su vez, trataremos de analizar los formatos publicitarios que se utilizan actualmente en radio, queremos ayudar a que los diferentes actores que intervienen en el sistema publicitario tengan un mejor conocimiento de la dimensión publicitaria de dicho medio.