Date Range
Date Range
Date Range
A la siesta me despertó el golpecito. De la lluvia sobre el techo de chapa de mi casa. De entrada lo confundí con el ruido. Que producen las piedras chinas. Cuando se prepara una mezcla. Ahora que la lluvia dejó de caer. Me acuerdo de las construcciones precarias. Que se hacían en casa, no eran muchas. Ya que no teníamos nada de plata,. Pero a fuerza de llegar. A los extremos de las necesidades,. Nos empeñábamos, como se decía,. La luz del día apagada.
Vivo aquí, en esta casa sin número,. Junto al fresno donde pían los gorriones,. Al otro lado del tilo donde duermen. Los hijos de la calandria, quien les canta. Para que se despierten y salgan a comer,. Y nuevamente les canta y les habla. Para que se acomoden a dormir. Francisco Gandolfo, Poemas de un jubilado. La casa de los cubos. Un corto maravilloso sobre las vivencias que se nos van apilando como ladrillos.
Como un ángel sentado en manos de un barbero. Revista de arte y literatura editada por Urko Ugarte. Miércoles, 22 de julio de 2009. José María Merino, escritor. 191; La vida es un diccionario? El sitio de Tarifa. La mano de la hormiga. Rodeado de una compañía sabia y amistosa. Espero seguir disfrutando de él muchos años y ayud.
El elogio de la locura. EN EL FONDO DEL MAR. De repente, la primavera. Azulcomo el mar y el cielo. Las fotos de A pesar de mí. Las fotos de el jinete del resplandor. Releo lo que en otros momentos viví y me reconforta sentirme en casa. Me cuentas que has v.
II Liguilla Como una ola. III Liguilla Como una ola. IV Liguilla Como una Ola. VI Liguilla Como una Ola. V Liguilla Como una ola. El equipo más divertido, desenfadado y ocurrente de la historia del padel español! Permanece al día vía RSS. A la que como siempre estáis invitados.
Miércoles, 26 de diciembre de 2012. El cáncer oral está directamente relacionada con la salud e higiene oral. Sangrado gingival, la falta de cuidado dental, y el uso regular de enjuagues bucales son factores asociados con la enfermedad, independientemente del consumo de tabaco y alcohol. Según un artículo publicado en junio de 2008 de la revista Journal of Public Healt.
El estrés en la fecundación in vitro. Cuando pensé en iniciar el tratamiento para preservar mi fertilidad. Mediante la congelación de embriones tuve que ser fuerte, hacía un año y medio que había pasado por el acontecimiento más duro de mi vida y seguía desolada, sin fuerzas. en varias ocasiones pensé en dejarlo porque no creía estar preparada para pensar en la maternidad, no podía ilusionarme con nada que la vida me pudiese ofrecer y un bebé exige estar al cien por cien. Produce muchísimo estrés porque .