cofradia030 blogspot.com

Viajes de la cofra

Viajes de la cofra. Aqui Podran ver los distintos viajes que a lo largo de los años hemos realizado en la Cofradia , siempre con invitados que se suman con entusiasmo y alegria a nuestra propuesta. Sobre la derecha verán los nombres de cada viaje cliqueando tendrán un resumen e imagenes de cada uno. Podrán retornar al menú principal en volver a página principal. Suscribirse a Entradas Atom. Bombinhas 2003 y 2004. Bombinhas 2005 y 2007. Mar del Plata 2001 y 2009. Salto ,cantera El Terrible.

OVERVIEW

This web page cofradia030.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored one page inside the domain cofradia030.blogspot.com and found fourteen websites referring to cofradia030.blogspot.com.
Pages Crawled
Links to this site

COFRADIA030.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page cofradia030.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for cofradia030.blogspot.com

Last Month

LINKS TO WEB SITE

Mar del Plata 2001 y 2009

Mar del Plata 2001 y 2009. Mar del Plata verano 2009. Durante el verano, en dos fines de semana, algunos de los integrantes del grupo intentamos bucear en Mar del Plata en los bancos. Lamentablemente las condiciones climáticas nos fueron adversas y no se pudo bucear. De todos modos verlos tan cerca fue una linda experiencia. Y ya que estábamos visitamos el estanque de peces donde también nos dimos un remojón de 20 minutos,. Hasta una red de pesca.

Guarapari Diciembre 2008

Noviembre 22 amigos entre buzos y acompanantes de Ezeiza rumbo a Brasil con mucha espectativa después de haber visto las fotos y los videos de los companeros que hicieron este viaje en Semana Santa. Desde el primer momento el grupo se mostró muy compatible, todos nos sentíamos cómodos con todos y había un clima de alegría y ganas de divertirse que presagiaba un viaje feliz como suelen ser los de la cofra. Todos los días de buceo la operación fue más que buena, el barco muy cómodo y la tripulación.

Angra Dos Reis, Brasil 20042006

Barco de La posada Jamanta. Bitácora de inmersiones de Angra Dos Reis en Diciembre de 2006. El 4 de Diciembre, los 18 buzos de. La primera inmersión fue en. Al día siguiente tuvimos un sol radiante. El día 8 buceamos en.

San Andrés , Cartagena e Isla Palma , Colombia 2007

San Andrés , Cartagena e Isla Palma , Colombia 2007. Le paso a contar un poco de los maravillosos días que pasamos en el Caribe Colombiano. En esta ocasión el grupo estuvo formado por 17 personas de las cuales 12 eran buzos y 5 turistas. Luego de 7 hs de vuelo, hicimos escala en Panamá. La misma era de 2 hs pero se transformo en 4 hs. Bueno por fin embarcamos y en menos de 2 hs llegamos a SA. Suena el Te de mi habitación y me avi.

WHAT DOES COFRADIA030.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of cofradia030.blogspot.com Mobile Screenshot of cofradia030.blogspot.com Tablet Screenshot of cofradia030.blogspot.com

COFRADIA030.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on cofradia030.blogspot.com took two hundred and ninety-seven milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider cofradia030.blogspot.com not secure.
Load time
0.297 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
173.194.46.107

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Viajes de la cofra

DESCRIPTION

CONTENT

This web page cofradia030.blogspot.com states the following, "Aqui Podran ver los distintos viajes que a lo largo de los años hemos realizado en la Cofradia , siempre con invitados que se suman con entusiasmo y alegria a nuestra propuesta." We saw that the webpage said " Sobre la derecha verán los nombres de cada viaje cliqueando tendrán un resumen e imagenes de cada uno." It also said " Podrán retornar al menú principal en volver a página principal. Mar del Plata 2001 y 2009. Salto ,cantera El Terrible."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Cofradía del Cristo de las Batallas Cáceres

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado. Martes, 23 de junio de 2015. Sábado, 11 de abril de 2015. Martes, 24 de febrero de 2015.

Cofradía Stmo.Cristo de la Buena Muerte. Grado

Parroquia de San Pedro de Grado. Viernes, 14 de agosto de 2015. DÍA DE LA ASUNCIÓN DE MARÍA. La fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto.

Cofradía Cristo de la Victoria

Mañana se celebrará en los salones parroquiales la Asamblea General para la Elección de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía Dominicana. Fin del Curso Cofrade y Exposición del Santísimo. Nuestra Fiesta del Santísimo Cristo de la Victoria.

Cofradía de la Sagrada Cena Cáceres

Miércoles, 29 de julio de 2015. Domingo, 26 de julio de 2015. CULTOS A SAN JUDAS TADEO. Como todos los 28, el próximo martes tenemos una cita con San Judas Tadeo. FIESTA DEL SEÑOR DE LA EUCARISTÍA y CORPUS CHRISTI 2015. Actividades de la Vocalía de Juventud.

cofradiamariadesolada

Jueves, 13 de agosto de 2015. Que nuestra Patrona, la Virgen de las Cruces,. Llego a nuestra localidad, para festejar la Feria y Fiestas. Y su estancia en la Parroquia de Santa Maria la Mayor,. Nuestras madres, se han vuelto a reencontrar. Nuestra Patrona y Madre, Virgen de las Cruces. Y nuestra Madre Capuchina, Maria Desolada. Os dejo con unas imagenes. Unidas, pero separadas por el espacio. En el Sorteo Especial de Julio. El numero que nuestra Cofradia, puso a la venta.