Date Range
Date Range
Date Range
Habito una isla, donde suele ser primavera. Viernes, 14 de septiembre de 2012. Lunes, 30 de julio de 2012. No la suelo nombrar porque sé que es frágil y que se escurre entre los dedos. Pero, desde hace algunos meses, siento que está aquí, entre nosotros, envolviéndonos, en su forma más simple y primaria. Jueves, 12 de abril de 2012. La luna se llena cada 28 días. Y mi barriga, que guarda un nuevo mundo, las imita a ambas. Sábado, 18 de febrero de 2012. Jueves, 12 de enero de 2012.
Un espacio donde, quizás, puedan pasar cosas que no sean las estupideces de siempre. Aunque tampoco se promete nada. Domingo, agosto 03, 2014. Martes, 2 de julio de 2013. Por tanto, la alegría dependería de mí si todo fuera única y exclusivamente voluntad.
El lugar donde encontrarás aquellas cosas que nadie cuenta porque, la verdad, a nadie le interesan. Huele a zumo de naranja, a café recio y a océano portugués. En el silencio de la tarde resuenan la canción de una niña y el agua al golpear contra la piedra, persistente, una y otra vez. Sólo tú y el precipicio. Sólo la sangre blanquecina del acantilado convertida en espuma tras cada embestida.
Una gran bocanada de aire y a mantener la respiración. Sábado, 11 de junio de 2011. Ahora sí, lo sé, si tenía miedo al cambio que mis decisiones pudiesen tomar, temo por encima de todo que el cambio en los que quiero provoque mi más lenta desaparición, dejé en mi alma en muchos cuerpos, y ahora se me escapa la vida sin que mi piel lo demuestre. Viernes, 21 de enero de 2011. Fugaces alientos marcan la atmósfera del abandono. Domingo, 16 de enero de 2011.
Pequeño hueco detrás de las puertas que nadie mira sino le interesa por algo. Viernes, 14 de febrero de 2014. Sentada en mi sofá, una mañana de invierno. El cuerpo no quiere hacer nada, y la mente no deja de dar vueltas. Los asuntos cotidianos, la intranquilidad del tiempo que pasa y se escapa, y la locura asomando por el quicio de la ventana. Algunas veces alentada por las futuras sensaciones por vivir y la angustia de que los buenos momentos vividos, ya no volverán nunca.
Cual es tu puta esquina? Este es mi espacio donde vomito todo el semen que depositaron en mi, el Estado, el fiolo, y el prostituyente. Viernes, 1 de octubre de 2010. Como mujer construyendome diariamente, el feminismo es un espacio rabiosamente desobediente, o deberia serlo! Un laboratorio donde pongo en practica mi lenguaje, mi identidad, mis pensamientos y reflexiones, desde un lugar no legitimado por el patriarcado ni tampoco por el propio movimiento feminista. Pero debo hacer una salvedad, hace un añ.
Un espacio donde, quizás, puedan pasar cosas que no sean las estupideces de siempre. Aunque tampoco se promete nada. Domingo, agosto 03, 2014. Martes, 2 de julio de 2013. Por tanto, la alegría dependería de mí si todo fuera única y exclusivamente voluntad.
No recuerdo ni cómo ni cuándo. 191;Cómo desear lo que se tiene? 191;Cuándo Nada responde a una pregunta? 191;Cómo ser emocionalmente inválido sin dejar de amar? 191;Cuándo escribiré estas palabras? 191;Espanto o consuelo? Tú buscas Yo resuelvo Tú quieres Yo difumino la luz ocultando los deseos.
Es un espacio donde compartiré información interesante de Psicología, curiosidades y uno que otro material. Miércoles, 20 de noviembre de 2013. Es una capacidad exclusiva de los seres humanos, se basa en la racionalidad, universalidad y doble articulación. Porque es producto de la racionalidad, dado que el lenguaje es un conjunto de signos que se estructuran o codifican en el cerebro. Es convencional, significa que la comunidad ha .
Hoy de nuevo cerraremos los ojos esperando con devoción una nueva noche ártica y del negro más puro -no como el de la oscuridad sino como el del ébano-. Así nuestros pulmones se anegan en un sueño, que envenena y que sana. Sueños de noches árticas, que envenenan y que sanan. Escucha en la oscuridad como resuenan las cajas de música. 0100 1010 Relatos de un Cibernauta 0100 1010. A Través de la Visera.