Date Range
Date Range
Date Range
en el sueño de un niño. Y se alegró tanto, que NUNCA DEJÓ DE BATIR SUS ALAS. Domingo, 24 de noviembre de 2013. Aun recuerdo cuando gritaba,. Aun me acuerdo del momento justo,. Del dolor intenso de tu nacimiento,. Ya han pasado diecinueve meses. Y miro por la ventana,. Mientras duermes plácidamente en mis brazos. Y tu me chupeteas la teta izquierda.
Miércoles, diciembre 17, 2008. Miércoles, diciembre 10, 2008. Love is all, all my soul,. Yet my hands are shaking. On the playground, love. Extra time, on the ground,.
Si dispuestas alas en tus ojos amanecen estos desnudos versos serán el aire que las aliente. Sólo lo difícil suscita el conocimiento. Descubrir es el rayo que cálido nos acoge. Palabra libre como tinta voz de posibles. Lunes, 10 de septiembre de 2012. Ataviado de paradojas y envuelto en leones. Necesitas a una Wislawa que Honre tu sangre. Necesitas a los astros que negros no hieran tus ojos y ronden tu cabeza. Necesitas la libertad de los campos y el volcán de los sentidos.
The Deepest Wounds Left on my soul Are Self-Inflicted. 8211; Tuve suenos impuros con El Principito. 8211; Escucho a Dan Savage. 8211; Veo a la ventana, no por la ventana.
Miércoles, 11 de enero de 2012. Palabras que se mezclan con los soles, días que se asemejan a una extraña primavera cuando no hay más que nieve alrededor, horas que simplemente no se llenan bajo la ausencia de algo que nunca tuvimos. Fue un día 1, como el de un de primer peldaño. Y cuando los ojos más cegados subían, se conseguía ver más abajo. Lunes, 28 de marzo de 2011.
Domingo, 24 de mayo de 2009. Te deseo caminando solo por la calle,. Te deseo de recuerdo,. Como un pájaro desnudo que me cruza las ventanas,. Te deseo de cerca también,. Cuando te desnudas como si no te viera. Pero sabes que te veo. Te deseo cuando te olvidas que estoy. En el reflejo de la mampara. Y no sabes que te veo,. Te deseo cuando no se puede. Porque hay la gente,. Te deseo cuando hay sólo nosotros. Y la ropa no molesta. Mis manos flotando por tu cuerpo.
A minha estrela do zoo de Pomerode. Alguém aqui já deve ter ouvido falar da cidade mais alemã do Brasil em alguma série de reportagem impressa ou na tv, e talvez até venha na cabeça a famosa cidade de Blumenau em Santa Catarina. Mas na verdade que leva o título é a pequena, pacata e a linda cidade chamada Pomerode. E pra quem pretende visitar a cidade mais alemã do país e curte zoológico, não deixe de conhecer o Zoo de Pomerode. Eles estão lá, pousando pra você e no seu melhor ângulo.
Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Case de facas 6 espaços. Case de facas tecido e couro. Case de facas 10 espaços.