Date Range
Date Range
Date Range
Sábado, 12 de marzo de 2016. Mensaje del 01 de marzo de 2017. Bienvenidos a nuestra cátedra Brandariz. Ciclo lectivo 2017 - Historia I, Historia II, Historia III - FADU-UBA Carrera de Arquitectura. A nuestros alumnos y a nuestros nuevos alumnos 2017. Durante el año desarrollaremos los contenidos de cada curso por medio de clases teóricas y trabajos de taller, creando entre docentes y alumnos el mismo clima de estudio distendido y cordial de siempre. El taller de Historia es, como el taller proyectual.
La Universidad de Zaragoza, el Dpto. de Dirección y Organización de Empresas y el CIRCE. Proyecto de la instalación solar en el edificio Torres Quevedo. Bases de los premios 2014-2015.
Blog de información de la cátedra. Carrera de Diseño Gráfico, UNCuyo. Bienvenidos al blog de Tipografía II Editorial. Este es el plan de trabajo para el primer práctico. Armar grupos, elegir delegado y asignar tipografías. Avisar, en Comentarios de este post, cuál es la tipografía que eligieron. Colgada de los documentos impresos para analizar Cómo funciona en el texto? .
Miércoles, 2 de diciembre de 2009. The Impact of Financial and Economic Crisis on eGov in OECD countries. Future work on e-government might benefit from greater insight into how e-government impacts the economy and subsequently, how these impacts can be measured consistently. Privacy and Security Risks when Authenticating on the Internet with European eID Cards. The requirements for differing online applications exhibit a wide variety; whereas for some services a high level of security is required, in ot.
Ante algunas consultas la Cátedra informa que en los años lectivos 2014, 2015 y 2016 se seguirá con el sistema de exámenes parciales según lo anunciado y acordado con las otras Cátedras y la Direccion de la Carrera. A- Proporcionar al futuro Arquitecto las herramientas necesarias para diseñar estructuras eficientes, a las que, como dijera el prestigioso Torroja, el cálculo solo le agregará su justificación estático-resistente . Tratamos de establecer una fluida relación de inte.