Date Range
Date Range
Date Range
Quinta-feira, 6 de agosto de 2015. Sexta-feira, 29 de maio de 2015. Olho para tela e, inexplicavelmente, vejo o meu reflexo. Inexplicável porque, no espelho, não o veja, talvez, nem sempre. Cultivo o silêncio por motivos secretos, não permitidos. Fecho os olhos e embaralho pensamentos, propositalmente, não pretendo decifrar mais nada. Não quero perder a fé. Mas, então, o que é que me traz aqui, onde até os pensamentos são calculados? Eu vejo ta.
CENTRO DE ESTUDIOS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL - PFG EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UBV. ESPACIO PARA LA SOCIALIZACIÓN DE SABERES DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Eje Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre. Eje Precursor José Leonardo Chirinos. FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE ESTUDIOS. Domingo, 8 de marzo de 2015. Con esta iniciativa se pr.
El sitio de terror para los demonios de tu mente. Y Cuál es su historia? 1 julio, 2015.
Tratamientos en la iglesia católica. Originally posted on Protocolo a la vista. Desde hace un par de días, radios y televisiones informan del nombramiento del nuevo arzobispo de Madrid y por tanto, del fin de la era Rouco Varela hasta ahora arzobispo de la capital. Con motivo del nombramiento del nuevo Arzobispo, Carlos Osoro, el Vaticano ha publicado el correspondiente boletín, Rinunce e nomine, 28. Que anteceden a los nombres? .
É preciso saber VIVER! Quinta-feira, 8 de julho de 2010. Ser mãe é MARAVILHOSO, maaais não podemos esquecer dos nossos direitos. Segue um site cheio de orientações em relação grávida, trabalho, direitos. Quarta-feira, 7 de julho de 2010. Quando retirar as fraldas? Momento difícil, mais bastante necessário. A partir dos 2 anos de idade, os pais já podem ir preparando as crianças para a retirada da fralda. Comprar um penico é uma boa dica.
Un espacio para que la comunicación y el marketing vayan tomados de la mano en pro de una mejor estrategia empresarial. El poder del story-telling ya está más que dicho. Pero ahora ya no solo basta con que las marcas nos cuenten historias que conecten de forma emocional, ahora también queremos ser co-autores de esas historias.