Date Range
Date Range
Date Range
Leyendo la prensa encontré un artículo que hablaba sobre un navegador web que ha hecho un abuelo para su nieto autista. Un gesto en principio sin ánimo de lucro, con la iniciativa altruista de mejorar la vida de su nieto, cosa que le honra.
Jueves, 6 de mayo de 2010. Es destaca la importància que t.
Viernes, 19 de diciembre de 2008. Análisis de la Web del CEIP San Walabonso.
Martes, 10 de marzo de 2009. 191;Que son los canales RSS? RSS es una familia de formatos de fuentes web codificados en XML. Por tanto un archivo RSS es un documento de texto compuesto por etiquetas acotadas entre los símbolos mayor y menor que similares a las utilizadas en el XHTML. Leyendo al archivo RSS de un sitio web es posible saber si .
Dissabte, 31 de maig de 2008. Durant aquest temps hem pogut veure com crear un bloc, des de la pàgina blogger. I el de la pdi. El primer grup ha estat .
Diumenge, 1 de juny de 2008. Ran varietat de recursos que ens ofereixen les noves tecnologies en les diverse. Per finalitzar, us poso un vídeo on ens parla de les noves tecnologies i la pedagogia. Dimecres, 28 de maig de 2008.
Jueves, 22 de mayo de 2008. Jueves, mayo 22, 2008.
Dijous, 29 de maig de 2008. Exposicions del treball final del JClic. Divendres, 23 de maig de 2008. Dimecres, 21 de maig de 2008.
Miércoles, 2 de junio de 2010. Palacio de Potala, Tíbet. Coliseo de Roma, Italia. Moáis de la Isla de Pascua, Chile. Torre de Pisa, Italia. Kremlin, Catedral de San Basilio y la Plaza Roja de Moscú, Rusia. Ciudad histórica de Sanaa, Yemén. Palacio de Versalles, Francia.
Sunday, October 24, 2010. Comparison of twisted pair and coaxial cable. Chinas own 3G licenses will be ready to go from the TD-SCDMA. Android widget review curvefish onoff.
Somos un grupo de profesores con la necesidad de crear y compartir un espacio abierto, opcional e interactivo mediante la aplicación de las TICs. y la implementación de juegos en la construcción de saberes. Jueves, 9 de octubre de 2008. Con mayor gusto me dispongo a aprender. Mi vivencia en este curso y proyecto. La vivencia clase a clase y todas l.