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EQUIPOR NRO 4, INTENSIVO 2007 FACILITADOR BOGARD MACERO. Lunes, 9 de julio de 2007. Los líderes establecen la unidad de propósito y dirección de la organización. Ellos deben crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente para lograr los objetivos de la organización.
Martes, 10 de julio de 2007. El mensaje de la estrategia de Kaizen es que no debe pasar un día sin que se haya hecho alguna clase de mejoramiento en algún lugar de la compañía.
Lunes, 9 de julio de 2007. Calidad y productividad en las organizaciones. Principales exponentes de la calidad y productividad, Deming, Juran, Crosby, Ishikawa. La medición en la empresa. Procesos de aeguramiento de la calidad. Hemelit Escobar, Carlos Quintero y Jose Augusto Oviedo. Estas son algunas direcciones de blogs de compañeros donde tambien hay información bien interesante sobre la materia.
En este blog podrán encontrar una recopilación de todos los trabajos de Calidad y Productividad realizados por el equipo, así como información general de los temas del contenido programático de la materia. TEMA 1 - LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD.
1 Intensivo 2007, Facilitador Lic. Sábado, 7 de julio de 2007. 8226; Desarrolló el tema de la calidad en años muy recientes. 8226; Su fundación Philip Associates II Inc, se basan en la creencia de que la calidad puede ser medida y utilizada para mejorar los resultados empresariales. 8226; Utilizó los diagramas de Pareto para priorizar las mejorías de calidad, también que los Diagramas de Ishikawa, diagramas de P.
Yanet Agreda, Isadif Cordoba, Eyzell Alonso, Joel Matheus, Bladimir Salvatierras, Yonis Guerrero. Domingo, 8 de julio de 2007. NORMAS ISO 9001 Y OTRAS QUE SE UTILIZAN EN UNA ORGANIZACION.
Jueves, 25 de marzo de 2010. Acuerdese de no faltar a clasa el dia Jueves 25 de 2010, habra una actividad relacionada con el parcial. El parcial sera Martes 6 de Abril. Lunes, 8 de marzo de 2010. METODOLOGIA PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS. 1Identifique el modelo de gestión de la organización. 2Identifique la cadena de valor. 3Construya la red de procesos. 5Documente los diagramas de flujo. 7Mejore los procesos de la organizacion.
Bienvenido a Calidad de Vida, acá encontrarás una información completa sobre tu estilo de vida que debes llevar, para tener una Calidad de Vida, pero lo más importante es que debes primero empezar por Usted, es muy sencillo. Este Blog te enseñara a como llevar una visa sana, sin apuros, sin otra cosa que te haga un poco difícil, eso si todo depende de ti. Calidad de Vida te ofrece un cambio en tu estilo de Vida, mejoramos tu situación Económica, Fisica, Mental y Emocional.
Servicio de Medición de Calidad de Atención mediante la Metodología de Cliente Incógnito. Mediciones de Control de Calidad de Productos en Puntos de Venta desde la Mirada del Consumidor. Sábado, 16 de agosto de 2008. CALIDAD DE SERVICIO- CLIENTE INCÓGNITO. Este instrumento entrega información ágil, concreta y oportuna de lo que el cliente está percibiendo. De esta forma se pueden tomar las acciones correctivas correspondientes.
Un reto continuo para mantener el Liderazgo y buscar la Excelencia. Miércoles, 29 de junio de 2016. La Estrategia Turística ante el BREXIT. A pesar de las encuestas, muchos no pensaban que realmente el BREXIT triunfaría en el referéndum celebrado el pasado 23 de junio en el Reino Unido, y los que lo pensaban que ganaría, no creo que hubieran sopesado las consecuencias que puede llegar a tener. Comienza un periodo de incertidumbre y de nieblas. 191;Qué va a ser de todos ellos? Lo que está claro es que en .
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Y MEDIO AMBIENTE. La calidad es, si el cliente la percibe. Martes, 8 de septiembre de 2009. Los pasados 3 y 4 de Septiembre fue llevada a cabo por un equipo auditor de SGS Iberica las auditorias de seguimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión y Medio Ambiente. Estamos contentos con los resultados, el esfuerzo por el mantenimiento del sistema y por ofrecer a todos nuestros clientes un buen servicio han dado sus frutos con el informe positivo en estas auditorias.