calidadeduc blogspot.com

LA EDUCACIÓN DEPENDE DE TODOS

La educación es el resultado de la accion de la sociedad y sus integrantes, su resultado la misma sociedad.

OVERVIEW

This web page calidadeduc.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored five pages inside the domain calidadeduc.blogspot.com and found zero websites referring to calidadeduc.blogspot.com.
Pages Crawled
5

CALIDADEDUC.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page calidadeduc.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for calidadeduc.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for calidadeduc.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for calidadeduc.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES CALIDADEDUC.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of calidadeduc.blogspot.com Mobile Screenshot of calidadeduc.blogspot.com Tablet Screenshot of calidadeduc.blogspot.com

CALIDADEDUC.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on calidadeduc.blogspot.com took eight thousand six hundred and forty-eight milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider calidadeduc.blogspot.com not secure.
Load time
8.648 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.6.65

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

LA EDUCACIÓN DEPENDE DE TODOS

DESCRIPTION

La educación es el resultado de la accion de la sociedad y sus integrantes, su resultado la misma sociedad.

CONTENT

This web page calidadeduc.blogspot.com states the following, "La educación es el resultado de la accion de la sociedad y sus integrantes, su resultado la misma sociedad." We saw that the webpage said " Jueves, 20 de enero de 2011." It also said " LA EDUCACION EN LOS NUEVOS TIEMPOS. En el siglo XXI podemos observa con gran asombro como la globalización está influyendo en nuestra sociedad, economía, cultura, política, ciencia, tecnología, la educación, etc. De su aprendizaje logrando desarrollar habilidades tales como la reflexión, análisis, síntesis crítica, innovación y creatividad."

SEEK SIMILAR DOMAINS

La crisis de la Educación del s. XXI

La crisis de la Educación del s. Miércoles, 30 de julio de 2008. Cuando hablamos de educación, hablamos del futuro de Chile. Para nadie es un secreto que el sistema educacional chileno hoy presenta graves deficiencias. A lo largo de la.

Primer Foro Sobre Calidad Educativa En La Educacion Superior De La Guajira

Miércoles, 3 de junio de 2009. Ponencias - Mayo 15 de 2009. SÓLO SÉ QUE NADA SÉ. 8220;El hombre no comenzaría a buscar lo que desconociese. En el pasado la mayor dificultad para estudiantes, profesores e investigadores era el acceso a las fuentes de información para consultarla; hoy estamos verdaderamente abrumados por el cúmulo de información disponible.

Calidad Educativa Consultores S. C.

Aviso de privacidad en el uso de datos personales. Iquest;Quiénes somos? Iquest;Qué queremos? Currículo de la Dra. Ventajas de contratar nuestros servicios. Iquest;Cómo lo hacemos? Nuestras estrategias y productos. Padres y madres de familia. Laura Frade Rubio y Documentos de interés. Nuevo libro de la Dra.

Calidad educativa

Jueves, marzo 08, 2018. SEGUIR PENSANDO Y REPENSANDO EL SENTIDO DE LA EDUCACIÓN. Todo sistema educativo se basa en la ideología, en la visión del mundo de quienes tienen el poder para imponerla. De ahí que la salida más democrática sería poner en diálogo las diferentes visiones. Llevo años dedicándome con entusiasmo a la educación y lo hago porque continúan y crecen las propuestas educativas cuya finalidad es conseguir clientes o creyentes, defender el statu quo. Así como los principios del sistema de ex.

Educar para transformar

Lunes, 21 de marzo de 2011. Sábado, 19 de marzo de 2011. Asimismo el desarrollo y el tipo de las actividades que mal se emplean son uno de los factores que dificultan el logro de los propósitos fundamentales, al igual cundo no se prevé los conocimientos previos de los alumnos y no se toma en cuenta su entorno donde se desenvuelven.