Date Range
Date Range
Date Range
Mis maneras de ver el mundo con sensaciones a flor de piel. Así fue, aunque parte de las liberaciones traigan cárceles encubiertas. Como limpiar ese diógenes emocional que tanto nos bloquea. Y decir no a la traicionera anticipación, a las fustigaciones, los miedos pre-creados, las preocupaciones previas, las planificaciones de vida innecesarias.
Lunes, 2 de junio de 2008. Solo me falta agradecerles a todos por el tiempo que le dedicaron a leer mis traumas. Pero ya saben que estoy agradecida, y contenta, y que los quiero y bla bla bla. Así que pasemos a eso que nunca les dije. Por cierto, la prostituta ucraniana murió. Hagamos todos un minuto de silencio por la prostituta ucraniana. Bueno, ahora sí, me despid.
Sábado, 20 de marzo de 2010. Censura de diario La Tercera. Felizmente existen diarios de oposición y tenemos la maravilla de la internet que nos permitirá mantener derecho a opinar. Domingo, 31 de enero de 2010. La Pequeña Gigante en Santiago. Me gusta el ambiente que se genera en torno a la Pequeña Gigante. Un crítico de espectáculos dijo que eso no era arte, que era sólo algo para ganar dinero o algo así. Cómo va a ser posible que tantas pers. Onas estemos equivocadas ante este espectáculo! Estas licen.
Declaració per al canvi social i polític. Signa pel canvi polític i social! Signa pel canvi polític i social! La política la fas o te la fan! Col labora amb nosaltres. Catalunya Sí Que Es Pot. Escriu el que desitges buscar.
Sábado, 25 de julio de 2015. Fue el apodo artístico del cantaor gaditano Ramón Moreno Márquez. Nacido en Cádiz el 01 de noviembre de 1930 y fallecido en su domicilio de la calle Portería de Capuchinos nº 8, el 06 de enero de 1989, cuando casi acababa de cumplir los 59 años de edad. Ubicado en la calle Arbolí nº5. Del cuadro del Tío Antonio salieron artistas.
Dicen que los ojos son el espejo del alma. Os dejo mi alma en pedacitos, recorriendo el camino para recomponerla poco a poco. Móntame una escena - Mayo 2013. Martes, mayo 07, 2013. Me giré al escuchar sus pasos. Cada vez se hacían más duras las visitas, cada vez había más sorpresas. Supongo que es lo habitual cuando la enfermedad ataca tu cerebro y empiezas a perderte a ti mismo dentro de tu propio cuerpo. 8221; Había un cie.