blogdediegoancin blogspot.com

Blog de Diego el bailarín

Blog de Diego el bailarín. Viernes, 21 de marzo de 2014. DE EXCURSIÓN A CASTEJÓN. Martes 18 de marzo, nos subimos al autobús en Ancín con destino a Castejón pero antes tuvimos que ir a Tafalla para recoger a la profesora de ingles. Llegamos a Castejón y fuimos a almorzar en una pista de monopatín y cuando acabamos fuimos a el museo de Castejón allí vimos un vídeo sobre Castejón y el ferrocarril, la necrópolis, una maqueta de tren y de la terraza vimos una vía. Publicado por Colegio de Ancín. Nos montam.

OVERVIEW

This web page blogdediegoancin.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior).

BLOGDEDIEGOANCIN.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page blogdediegoancin.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for blogdediegoancin.blogspot.com

1 week
1 month
3 months
All time
Traffic ranking (by month) for blogdediegoancin.blogspot.com

Last Year
Traffic ranking by day of the week for blogdediegoancin.blogspot.com

All time
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES BLOGDEDIEGOANCIN.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of blogdediegoancin.blogspot.com Mobile Screenshot of blogdediegoancin.blogspot.com Tablet Screenshot of blogdediegoancin.blogspot.com

BLOGDEDIEGOANCIN.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on blogdediegoancin.blogspot.com took six hundred and fifty-six milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider blogdediegoancin.blogspot.com not secure.
Load time
0.656 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.9.225

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Blog de Diego el bailarín

DESCRIPTION

CONTENT

This web page blogdediegoancin.blogspot.com states the following, "Viernes, 21 de marzo de 2014." We saw that the webpage said " Martes 18 de marzo, nos subimos al autobús en Ancín con destino a Castejón pero antes tuvimos que ir a Tafalla para recoger a la profesora de ingles." It also said " Llegamos a Castejón y fuimos a almorzar en una pista de monopatín y cuando acabamos fuimos a el museo de Castejón allí vimos un vídeo sobre Castejón y el ferrocarril, la necrópolis, una maqueta de tren y de la terraza vimos una vía. Publicado por Colegio de Ancín."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Blog de Fernando

Viernes, 21 de marzo de 2014. El martes 18 de marzo del 2014 nos fuimos a Castejón de excursión.

Blog de Gabriela

Viernes, 31 de enero de 2014. La paz es la armonía entre nosotros. La paz significa amor ,amistad y armonía eso es paz. El mundo entre nosotros queremos mejorar. Para estar feliz hay que amar. Hay que amar para estar en paz. Porque la paz nos da felicidad. 161;Ring, ring, ring! La paz se ha despertado. La paz nos ha saludado. Y en tu corazón hoy se ha quedado. Publicado por Colegio de Ancín.

Blog de Iñigo el deportista agricultor

Blog de Iñigo el deportista agricultor. Jueves, 20 de marzo de 2014. EXCURSIÓN AL MUSEO DEL FERROCARRIL Y AULA DE LA ENERGIA. Después de almorzar en una pista visitamos el museo del ferrocarril y el aula de la energía. Publicado por Colegio de Ancín. Jueves, 6 de marzo de 2014. En Ancín el 27 de febrero celebramos jueves de lardero, y los niños y niñas se disfrazaron.

Blog de Ivo

Viernes, 21 de marzo de 2014. El 18 de marzo del 2014 viajemos a Castejón . Luego cuanto llegamos fuimos a almorzar a un parque de patines y después al museo del ferrocarril de Castejón . En el museo de ferrocarril aprendimos muchas cosas. Luego fuimos a un museo de energía. Primero miramos un vídeo en 3D, luego hacíamos energía con las cosas que había dentro. Publicado por Colegio de Ancín. Viernes, 31 de enero de 2014. La paz es mi nombre.

Blog de Saray la cantante

Viernes, 31 de enero de 2014. Porque cuando yo te doy amor. Tu me querrás aun más. A mi me gusta la Paz. Publicado por Colegio de Ancín. Viernes, 5 de octubre de 2012. Mi pueblo se llama Ancín y está situado en el oeste Navara. Está a 14 kilometros de Estella. Lo que más me gusta es el parque de las Carboneras. Publicado por Colegio de Ancín.